LA ISLA DE LOS SUEÑOS. NUEVO PROYECTO DE DJ TANGO

Hoy voy a hacer una excepción y no voy a hablar de música electrónica, aunque hasta un cierto punto está relacionado.

Quien conozca un poco, a este Dj-productor-locutor-profesor… (y más cosas, que seguro que no sabemos) sabrá, que es una persona, con un compromiso social muy alto. Solo hay que ver, que en su proyecto discográfico como «Dj Tango» ha recaudado, parte de sus beneficios, para colaborar con uno de los males, que más nos azotan hoy en día, el Cáncer.

La isla de los sueños, es un nuevo proyecto, que Tango (quitamos el prefijo dj, porque hablamos de él, como persona) tenía en mente desde hace tiempo y que por fin, vio la luz a finales de agosto. Es una ONG, desde la cual, gracias al impulso mediático que tiene (ojalá, más gente hiciera lo mismo) creará pequeñas acciones, para ayudar a diferentes causas.

Desde estas breves lineas, quiero apoyar este proyecto, ya que creo, que toda ayuda siempre es poca y actitudes, como estás son las que hacen falta y hay que darlas a conocer, en todo lo posible.

Si has llegado a esta web por casualidad y has leido esta noticia, hazlo saber a tus amigos, conocidos y familiares. Vamos a hacer de este proyecto, algo grande. Hagamos que la Isla de los sueños, se convierta, en la Isla de las realidades.

Muchas gracias!

+info

Deja un comentario