CHART INVITADO OCTUBRE 2010. MIGUEL AYALA

BIO
Madrid (1981-01-02)
Ha pinchando cualquier estilo de musica electronica, que se aleje de lo habitual; desde el deep house, hasta hard techno. Piensa que todos los estilos enriquecen y aportan algo, siendo necesario dominarlos todos.
Después de 15 años en las cabinas, ha recorrido prácticamente, todo el territorio nacional, pasando por Toledo, Madrid (Arena, Deep, Specka, Copola, Delay, Omnia…) Oviedo, Guadalajara y gran parte de Andalucía.
Ha compartiendo cabina, con gente de la talla de DJ Rosy y Santo (Specka) David Berna (Space of Sound) Nano, Luismy (Family) Sergey (Fabrik) Rasco (Atika de Huelva) Lady k, Tango, David mallada y Reeko (La Real) o Sergy Castle, entre otros.
Es uno de los fundadores, de Forumtek. Fiestas benéficas, pioneras, dentro del circuito electrónico, donde se da a conocer a djs amateurs, los cuales, tienen gran talento, pero no gozan de la oportunidad, de los empresarios nocturnos.
Miembro activo, del colectivo Moebius. Además, es uno de los coordinadores, del canal Intenso, de Loca Fm, seleccionando y clasificando toda su música y encargándose, de las redes sociales, tanto del colectivo, como del canal.
Como productor, tiene dos referencias a sus espaldas, que saldrán este mes al mercado, bajo el subsello techno, de Moebius.

 


 

CHART OCTUBRE
01) Nasty bass (Jorge Barrallo & Miguel Ayala) – Atún diabla
02) Jorge Barrallo – Kantalam
03) Miguel Ayala – Flatulent guy
04) Carlos Beltran – Versteckt 
05) Whebba – All i need
06) Adam Jay – Open Wheel ( Sasha Carassi Vs Kroman Celik remix)
07) Interactive – Who is elvis (Alex di Stefano y Simone de Caro remix)
08) Alexander Madnees – People screaming
09) Elay Lazutkin & Tesla – Come on
10) Dataminions – Pounce
11) Spektre – Sixteen sens
12) Piatto – MC 202
«Como primicia, los cuatro primeros tracks, están en fase promo y los tendrás disponibles de forma gratuita, en la web, de Moebius Music«

http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fguiadance.squarespace.com%2Fcharts%2F2010%2F10%2F26%2Fchart-septiembre-2010-miguel-ayala.html&layout=standard&show_faces=true&width=450&action=like&colorscheme=light&height=80

Deja un comentario