THE MATRIX: THE PRODIGY – MINDFIELDS

Una de las sagas cinematográficas, que más éxito ha conseguido, más adeptos ha generado y con una de las BSO más completas. The Matrix, estuvo a punto de ser protagonizada por Will Smith, el cual rechazo el papel, por protagonizar Wild wild west (una pena, la verdad) Aunque al final Keanu Reeves, lo desempeñó a la perfección.
La sensación que nos quedó a muchos, después de ver el primer episodio, era si realmente, vivíamos una realidad, o estábamos inducidos en un sueño programado. 
Un de los tracks, que se pueden destacar de esta BSO, es el fabuloso Mindfields, de The Prodigy. Un tema incluído en el LP The Fat of the Land, destacando de los demás, por ser más melódico, pero no teniendo la suerte, de tener un video clip, como fuera el caso de «Firestarter» o «Breathe» entre otros.

http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fguiadance.squarespace.com%2Fmusic-movies%2F2010%2F11%2F7%2Fthe-matrix-the-prodigy-mindfields.html&layout=standard&show_faces=true&width=450&action=like&colorscheme=light&height=80

Deja un comentario