CUATRO TV, NOS ACERCA AL MUNDO DEL DJ ¿O NO?

Si el viernes pasado no saliste, seguro que tuviste la oportunidad de ver el reportaje sobre Ibiza, que hizo Samanta Villar, en el nuevo programa 3 sesenta, otra versión del explotado formato «cámara al hombro» (Quien se lo iba a decir a los de «Mi cámara y yo»…) En esta ocasión, Samanta se mete en la piel de determinados personajes. Ummmm esto me suena, aaahhh si, es igual que «21 días» pero con otro nombre.

En el estreno, tuvimos la oportunidad de ver, un pequeño fragmento de las fiestas Supermartxe, grabación del videoclip con Paris Hilton para el tema de esta promotora, coreografías de Rafa Méndez (auto bombo para Cuatro) y ver a Erick Morillo en su salsa.

Lo que podía haber sido una oportunidad para Cuatro, de enseñar a fondo la profesión del dj, quedó en una anécdota. Está claro, que les interesaba más el gancho de Paris Hilton o lo que hace Erick Morillo en su casa. Solo tenéis que ver, que el título del vídeo de Erick «Erick Morillo quiere que Samanta Villar, apague su cámara en su Chalé» Además, este se ilustra con una captura de Erick, sobre Samanta. Un cebo en toda regla!

Aún así, no dejó de ser de lo mejor, en la parrilla televisiva del viernes. Bendita programación de los años 80 y 90! Os dejo unos cuantos vídeos, de lo que se pudo ver esa noche.

«Actualmente los vídeos que hay en cuatro no cargan, por lo que no os podemos facilitar ningún enlace

Deja un comentario