DEEJAYMAGS 2010 ¿HAS VOTADO YA?

Faltan 3 días, para que se cierren las votaciones de los mags. Este será el cuarto año que se celebra en Madrid ¿Has votado ya? Luego no vale arrepentirse de quien ha salido ganador, cuando ni siquiera has votado (lo he visto en más de una ocasión)

El día 15 será el último día para votar, en estos premios queridos por unos y odiados por otros ¿Te vas a quedar fuera? Os recuerdo que en el número de enero, tenéis incluida la entrada para una persona, que además, si vais a la gala, entraréis en un concurso para 2 personas, para Desalia.

Cuantas preguntas! ¿Quien serán los premiados? ¿Estarán todos? ¿Nos clavarán con las copas? ¿Quien pinchara en la fiesta Pioneer? ¿Sonará bien la sala? ¿Haremos nuevos amigos? ¿Saldrán las típicas preguntas de SGAE en la rueda de prensa? Como en los últimos años, no faltaremos!

+info

http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fwww.guiadance.net%2Fnoticias%2F2011%2F1%2F12%2Fdeejaymags-2010-has-votado-ya.html&layout=standard&show_faces=true&width=450&action=like&colorscheme=light&height=80

 

 

Deja un comentario