NOS VAMOS A LE CLIQUE. ¿TE VIENES?

Hace años, el corredor del Henares, fue uno de los centros neurálgicos de la escena electrónica madrileña. ¿Quien no se acuerda de Attica, Aeropuerto, Pantheon, Radical, Panic o Bachatta? Fue uno de los enclaves del movimiento clubber, desde finales de los 80 a principios del 2000. Sin darnos cuenta, todas esas sesiones fueron desapareciendo, junto con el buen rollo que las rodeaba.

Durante los últimos años, siempre ha habido intentos de crear sesiones nuevas en esta zona, sin suerte. Pero el día 5 de febrero de 2010 tendrás la oportunidad, de vivir algo diferente, un punto y aparte en el ocio nocturno. Comienza una nueva sesión mensual, donde el protagonista serás TÚ. En Le Clique, se va a juntar «El grupo» un grupo del que formarás parte, desde que entres por las puertas de esta sesión, en la que tendrás la oportunidad de vivir una noche única, junto a parte de esos profesionales que años atrás crearon esa magia. Déjate atrapar y entra en una burbuja, donde estarás fuera de todos esos problemas personales y sociales que te rodean.

En esta sesión, lo más importante es EL BUEN ROLLO y el equipo que se ha unido para esta fecha, es único y hacía años que no se juntaban. En Guía dance, no queríamos perdernos un evento de tal magnitud y pondremos nuestro granito de arena, mediante visuales que no te dejarán indiferentes y te harán partícipe, de cada momento.

Ya sabes, te esperamos el día 5 (pincha en Flyer para ver toda la info)

http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fwww.guiadance.net%2Fnoticias%2F2011%2F2%2F1%2Fnos-vamos-a-le-clique-te-vienes-1.html&layout=standard&show_faces=true&width=450&action=like&colorscheme=light&height=80

Deja un comentario