CHART INVITADO FEBRERO 2011. CARLOS CHAPARRO

Cuando pensamos en la escena de club, se nos vienen a la cabeza lugares como Ibiza, Barcelona o Madrid. Otros lugares por desgracia, están desangelados en cuanto a salas, lo cual en un principio es un impedimento para que la gente del lugar tenga una oportunidad en este duro mundo. Esto no ha sido ningún impedimento para Carlos Chaparro, que desde Cáceres ha sabido moverse por toda  España e incluso el extranjero. Un dj curtido en las cabinas y ahora dando sus primeros pasos de la producción. Una sorpresa del 2010, que seguirá dando que hablar en el 2011.

BIO
Carlos Chaparro es un joven de Cáceres de 25 años, que con tan solo 15 comenzó su andadura por la musica. En el año 2005 empezó como residente en Passarela, local de su propiedad. Debida a la dificultad de atender su negocio y todas las peticiones de promotores, Carlos decide dedicarse en exclusiva a los gigs y la produccion musical, faceta con la cual ya tiene algunas referencias en páginas como Beatport. En la actualidad, está en el colectivo «London Imagination» dicha aportación le hace visitar la ciudad inglesa una vez al mes.
Se puede considerar un joven cercano al publico y con las ideas muy claras, adaptable al 100% a la gente y sala. Sus estilos son House y Tech House con mucho ritmo y siempre derrochando alegria en la cabina, haciendolo llegar al publico. Carlos tambien colabora con la agencia Factomanía y es dj e imagen de la marca de ropa Tremenda wear, de Wally López.
Algunos lugares por las que ha pasado:
Londres – Pacha, The Egg, The Cable
Madrid – Fabrik, Penelope
Sevilla – Abril
Barcelona – La disco
Sound Park Festival en Ibiza o Tours como Goa o Super Martxé
Ha compartido cabina con djs de la talla de:
Wally López, Ben Sims, Marco Bailey, Tadeo, Juanjo Martin, Cristian Varela, Rebeca Brown, Ismael Rivas, Oscar Mulero…

 

Web Facebook


 

CHART FEBRERO 2011

01) Carlos Chaparro feat. de Niro – La pelicula

02) Nina Simone – Sinnerman (Sean Miller & Daniel dubb remix)

03) Simone Burrini – Dont stop

04) Add2Basket – Scoring One 

05) Luca M – Un Lindiciu 

06) Alex piccini – Soul food

07) Hitch & Edgar Padilla – Negros Tus Cabellos

08) Jorgensen & Patric La Funk – Thats Why (Alex Gomez & Bias Elegance Remix)

09) Ron Costa – Pontakiss (Dub Mix)

10) Filthy Rich – I Need You (Original Mix)

http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fwww.guiadance.net%2Fportada%2F2011%2F3%2F15%2Fchart-febrero-2011-carlos-chaparro.html&layout=standard&show_faces=true&width=450&action=like&font&colorscheme=light&height=80

Deja un comentario