DEEJAY MAGAZINE DEJA LA PRENSA ESCRITA Y SE DIGITALIZA

Llamadnos agoreros. Pero en el artículo que hicimos hace unos meses con la entrada de Viciuos magazine, en el circuito de la prensa de música electrónica, ya adelantábamos que podían haber futuros cambios (Todos los revulsivos son buenos, cuando hay un sector estancado) y así fue.

Hace semanas, recibíamos la amarga noticia, de que el director de Deejay Magazine, Jordi Carreras, abandonaba la revista tras estar junto a esta, prácticamente desde el principio (Esperamos que su cambio profesional haya sido a mejor, aunque no se desvincula del todo, ya que la presentación de los Mags seguirá estando a su cargo) Esto significaba que podía haber un cambio a corto plazo. ¿Un cambio en tan poco tiempo, después del restilyng de octubre? Si y menudo cambio! La versión impresa, desaparece y se digitalizan como portal web. Así lo anuncian desde sus redes sociales y mailing. El número de abril, será el último como conocemos a la revista hasta ahora. Nº 159 y ya no más.

La verdad, es que tengo sentimientos contradictorios. Por un lado me da mucha pena ver como desaparece un clásico de los kioscos y el último reducto de lo que fue «Its your time» (Recordemos, que esta publicación, salió de los laboratorios de este programa de radio, dirigido por Toni Peret) Pero por otro, me alegra que se hayan dado cuenta, que había que darle un cambio de rumbo (por qué no decirlo también, reducir costes) y actualizarse a la ola 2.0 con contenidos más dinámicos que no da la prensa tradicional. Para los más sentimentales que coleccionaban la revista desde el principio, decirles que no está todo perdido, ya que habrá ediciones especiales impresas.

Desde aquí, como hacemos con todos los medios y sus decisiones más arriesgadas, queremos darles todos nuetro apoyo en esta nueva andadura y esperamos la versión digital de Deejay, como agua de mayo. Que adecuada la frasecita ¿No?

+info

http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fwww.guiadance.net%2Fportada%2F2011%2F4%2F4%2Fdeejay-magazine-deja-la-prensa-escrita-y-se-digitaliza.html&layout=standard&show_faces=true&width=450&action=like&font&colorscheme=light&height=80

 

Deja un comentario