CHART INVITADO MARZO 2011. JOMA

El chart del mes de marzo, se retrasó por motivos logísticos y no ha sido hasta ahora, cuando ha visto la luz. Para este mes, contamos con una de nuestras apuestas personales: Joma.

Uno de nuestros pequeños crece y de que manera! Le conocemos, desde hace tres años y le hemos visto crecer como dj y sobre todo como productor; faceta en la que con el poco tiempo que lleva y a su edad, destaca por encima de muchos con un estilo, su estilo propio, no dejándose llevar por modas.

Le habéis escuchado en varias ocasiones a través de Guía dance, con las sesiones de su podcast Smile y sus producciónes a través de nuestro radio show. Ahora es el momento de saber sus gustos y cuales han sido sus preferidos de marzo. Con todos vosotros, Joma!

BIO

Madrileño, apasionado de la música. Encuentra en ella la mejor forma de llegar a la gente y hacerles bailar y disfrutar. Sonidos siempre de exquisita calidad sin importar el estilo dentro de la electrónica. Hipnóticas melodías y grooves que hacen imposible no moverse.

Pasión por la música es lo que le llevo a estudiar piano desde temprana edad, pero fue a los 12 años cuando escucho algo de música electrónica y compró su primer vinilo que resulta que ahora es un clásico. El no fijarse en estilos sino en hacer disfrutar es lo que más le diferencia del resto; ésto mezclado con saber adaptarse al público crea una combinación perfecta por no mencionar su perfeccionismo y exigencia a nivel personal, también reflejada en sus sesiones. Estas son emitidas cada tarde de miércoles en la radio de Amsterdam Radio Hi-Tec y las han podido disfrutar en directo en míticas salas de Madrid como la Sala But, Pirandello, Mambo… y fuera de la capital en Millenium (Ciudad Real) o Zarpha (Toledo).

Habiendo compartido cabina con djs como Abel Ramos, José de Mara, Clubbervision, D-Mark, Fran Arés o Manuel de Diego, actualmente centrado en la producción musical y en menos de un año encomendado a ésta tarea ya ha firmado contratos con el sello PointBlank London y ha tenido ofertas de otros de Miami y apoyo por parte de grandes artistas como Dr. Kucho, Thomas Sagstad y Jose de Mara.

 

 

Web


 

CHART MARZO 2011

01) Axwell – Heart Is King (Original Mix)

02) Olav Basoski – New Day (Original Mix)

03) Laidback Luke, C Nouveau, Yorican & Gina Turner – Chiuso (Original Mix)

04) 4Th Measure Men – 4 You (2000 & One Remix)

05) Bob Sinclar – Fuck The Disco (Original Mix)

06) Omid 16B – Rain (Original Mix)

07) Marc Romboy vs Stephan Bodzin – Triton

08) Daishi Dance – Sax Arena (Mitomi Tokoto Remix) 

09) Felix Da Housecat pres. Thee Nese Djouma Projesi – Zaman (Moguai Remix)

10) Moguai – We Want Your Soul (Sebjak Remix)

http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=http%3A%2F%2Fwww.guiadance.net%2Fportada%2F2011%2F4%2F25%2Fchart-marzo-2011-joma.html&layout=standard&show_faces=true&width=450&action=like&font&colorscheme=light&height=80

 

Deja un comentario