CHART INVITADO MAYO 2011. OSCAR L

Seguimos recuperando contenidos y como no, los charts son uno de ellos. El chart de mayo, corre a cargo de uno de esos djs, que conocemos desde antes de que explotara o más bien justo en el momento en el que se dió a conocer, como campeón del primer concurso de djs de Loca fm y su posterior carrera trance, desde que formara duo junto a Angel Ace bajo la formación Serenade. Desde hace bastante tiempo, dio un cambio de rumbo a su carrera y hoy en día es uno de los djs nacionales house más consolidados internacionalmente. Hoy tenemos el placer de contar con Oscar L.

BIO

Fuerza, ingenio, frescura, diversión, calidad…son algunas de las palabras que podriamos utilizar para definir a OSCAR L, uno de los deejays y productores de España con mas reconocimiento dentro de la escena house nacional e internacional.
Ha editado para los mejores sellos nacionales e internacionales como: Toolroom Records,CR2, Starlight, Baroque, Spinnin, Nervous, NY Love, Joia, Yoshitoshi, The Factoria, Stereo Productions, Beatfreak, Tusom, Vendetta, Pacha Records, Shinshy…

OSCAR L es uno de los artistas mas solicitados en los clubs mas importantes del mundo, prueba de ello es que, en lo que lleva de 2010 ha visitado 4 de los 5 continentes, ciudades como Jakarta (Indonesia), Sao Paulo (Brasil), Miami (USA), Pereira (Colombia), Moscu (Rusia), Tetuan (Marruecos), Nueva York (USA), Ibiza (España)…han disfrutado durante este años de sus sets.

Sus trabajos discograficos son apoyados por artistas de nombre mundial como: John Acquaviva, Michel The Hey, Geoge Morel, Roger Sanchez, D-Formation, Sharam (Deep Dish), Sergio Fernandez, Dj Chus, Richie Santana, John Creamer, dj Vibe, Thomas Gold, Amo & Navas, Dario Nuñez, Wally Lopez, Peter Gelderblom, Hernan Cattaneo… Remezclando en varias ocasiones a muchos de estos artistas. Sus ultimos tracks se han posicionado dentro del top 100 de ventas en Beatport (La web de venta digital mas importante del mundo), aunque cada semana es fácil encontrar un track de Oscar dentro de los charts de los deejays mas reconocidos en este portal.
Como noticia destacada podemos decir que ya es uno de los artistas confirmados para el que es sin duda el evento mas importante de España para el año nuevo, Space of Sound Festival, en donde se han dado cita mas de 30 000 personas.. También podemos encontrarlo dentro del cartel oficial de la Winter Music Conference de Miami, donde cada año se dan cita los artistas más conocidos dentro de la electrónica mundial.

 


 

CHART MAYO 2011

01) Oscar L – Summer time

02) Full intention feat. Shena – Ill bewaiting (Nic Fanciulli dub vocal mix)

03) The Henchmen feat. Lardoo – In your Soul (Oscar L dub remix)

04) Nic Fanciulli & Joris Voorn – Together 

05) Oscar L – Ouh

06) &Me – Clamb

07) Alex Dolby & Santos – Raw road

08) Butch – Aerobic

09) Hermanez – Go get it

10) Heartik – Hola!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario