CHART INVITADO JUNIO 2011. CARLOS BELTRAN

Para el chart de junio, tenemos entre nosotros a un productor en alza dentro de la factoría «Moebius» Un productor, que imprime groove a todos los temas que crea y los hace destacar en la pista de baile. Uno de los djs más solicitados tanto en fetivales techno, raves y como no, presente con sus producciones en nuestro Radio show.

Hoy tenemos un chart diferente, sin colorantes ni conservantes y con el único ingrediente del sonido Creative Commons. Con todos vosotros, el gran cocinero Carlos Beltran.

BIO

Este joven productor poco a poco se va abriendo paso a nivel nacional gracias a sus producciones que toman como forma un sonido y un estilo que lo definen personalmente.

Todo su interés sobre la música electrónica se remonta al año 2004 cuando se decide por realizar un curso de producción, recayendo en las manos de Daniel Soliva, creador de la «plataforma» Moebius y profesor de los cursos de sus cursos de producciónSu atracción musical le proyecta a experimentar con diversas aplicaciones para producción musical y le permiten materializar sus ideas en apenas un año. Y es al poco tiempo y al gran trabajo mostrado,  cuando la dirección de Moebius le propone su incorporación al proyecto Moebius; un proyecto innovador y cultural, formado por un equipo de productores, DJs y artistas multimedia que se han unido para trabajar en un sueño electrónico común. El objetivo principal es promover y difundir la cultura de la música electrónica a través de medios como el programa nacional Moebius Fm, que se emite en la emisora referencia en música electrónica del país, Loca FM y en el cual tiene oportunidad de mostrar sus trabajos en formato dj-sesión los sábados de 6 a 7 am y domingos de 7 a 8 am.

En este 2011 ha podido exponer sus trabajos en varios festivales de la comunidad de Madrid, así como en eventos con Dj´s de la talla de Pelacha, Sergy Casttle, Fatima Hajji, Santo, Rosy…..

Actualmente se encuentra en colaboración con interesantes proyectos con gente de la talla de Sergy Casttle y multitud de trabajos en el estudio para ofrecer al público tanto a nivel internacional como a nivel nacional.

La mayoría de sus tracks se pueden encontrar en la web de Moebius en descarga libre, bajo licencia creative commons y está trabajando duro para poder ofrecer a todos interesantes novedades.

 

Facebook Twitter Myspace Soundcloud Youtube Resident advisor


 

CHART JUNIO 2011

01) Phidelectronik  – Smoke (Rework mix)

02) Pablo Vega – Aquas Blancas

03) Karlos Molina – Dreamday

04) Carlos Beltran – I Stayed Tongs

05) Jorge Barrallo, Pablo Vega – Kalium

06) Nasty Bass, Pablo Vega – Ok Fernanda

07) Carlos Beltran – Missing Jobs

08) Michael Eve – Only Beats

09) Jorge Barrallo – Pump it

10) Carlos Beltran – Donkey Chain


 

Deja un comentario