TIESTO EN TENERIFE. POR FIN!

Mucho tiempo ha tenido que pasar, para que el holandes pise la isla. Y es que por desgracia, ver a un dj internacional en Tenerife se hace bastante dificil, siendo solo posible en contadas ocasiones, como festivales (los cuales fueron a menos por estos lares, aunque últimamente está cambiando la cosa)

Han pasado muchos años, Tiesto ha cambiado de estilo y el lugar donde se celebrará es cuanto menos curioso: un campo de golf! Un sitio que a priori podría no parecer el lugar más adecuado, pero por el cual, ya han pasado artistas incluso mayores, como Elton John, Rod Stewart o Simply Red.

Acompañando a Tiesto, veremos a la guapísima Miss Nine, que ya conoce la isla gracias a sus sesiones en el Faro, lugar de referencia en la isla, de donde precisamente es residente otro de los cabezas de cartel como es Jacobo Padilla. Muchos años de experiencia en su tierra natal desde la cabina, a la organización de los eventos. No te lo puedes perder!

Por si fuera poco, tendremos en varias zonas la mejor representación canaria, en diferentes estilos electrónicos: House stage (Alex Kentucky, Juan Fierro, Pablo Fierro y Roberto Palmero) Urban Stage (Darío, Maick Rodríguez y Tan FX) Drum´n´Bass Stage (Jonay, Chola, Trippcore y Da Souza) Faro VIP Stage (Rayco Santos y Pablo Amador)

Como puedes ver, el sábado 6 de agosto desde las 15:00, podrás vivir una fiesta irrepetible para todos los gustos, en un entorno incomparable como es el Golf Costa Adeje. Una oportunidad única para ver a grandes djs y nuevas promesas un solo día. Si estás por Tenerife, sus islas colindantes o tienes que cerrar un lugar para irte de fiesta este fin de semana, sin duda esta es una fecha para marcar a fuego en tu calendario clubber.

+INFO

Deja un comentario