CAMBIOS PARA MEJORAR LA WEB Y NUEVAS INCORPORACIONES

Aunque parezca que  estamos parados, para nada es así. Esta semana empiezan dos secciones nuevas al igual que dos colaboradores. En nuestro afán por mejorar contenidos, vamos a diversificar los charts de la siguiente manera: por estilos y por invitados. Tendremos charts divididos en estilos, que harán nuestros colaboradores y el invitado, que lo hará alguien ajeno a la web, normalmente un dj de renombre. Como hemos estado haciendo hasta ahora, el chart será a mes pasado. De manera que el chart de octubre, se lanzará el día 31 de ese mes o a primeros de noviembre e indicará los preferidos de ese mes. Creemos que es más lógica esa forma de planteamiento, ya que nos basamos en los temas que más se han puesto en el mes anterior o más nos han gustado.

Los estilos que tendréis a día de hoy son Trance y Techno (en breve también House) gracias a Carlos Colmenero y René Hernández respectivamente. A Carlos ya habéis tenido la oportunidad de conocerle a través de las ondas y alguna sesión que nos ha cedido para la web. Otros le conoceréis por participar en importantes foros activamente con sus crónicas. Ahora pasa a formar parte de las filas de Guía dance con su experiencia. Por otro lado, tenemos a René Hernández, auténtico apasionado del techno que en el pasado colaboró con la sección “Groove & beats” para el programa de radio y sus seguimientos en directo de Ibiza y Holanda. Es un placer volver a tenerle ahora por aquí, colaborando para la web, además de seguir aportando fantásticas sesiones, como hará también Carlos.

Solo queda decir, que ahora empieza lo interesante y nos esperan muchas novedades por delante. Perdonad si en algún momento parecemos ausentes, pero siempre es porque estamos haciendo cosas para mejorar y cogiendo carrerilla para tomar un buen impulso.

Bienvenidos chicos!

Deja un comentario