HENRY SAIZ B2B CORA NOVOA @ UP, SALA PIRANDELLO 24/02/2012

Natura Sonoris Showcase

HENRY SAIZ (Natura Sonoris)

Henry Saiz es el creador de un estilo que combina su amor por todo espectro electrónico y una profunda pasión por el arte. Su música ha sido marcada siempre por una visión a futuro enfocada a la innovación y entrega. El sonido de Henry se niega a caer en categorizaciones, toma como influencia muchos niveles diferentes de arte y música para incorporarlos en sus presentaciones en directo y DJ, estableciendo así el equilibrio perfecto entre la Electrónica, Disco, House y Techno.

Sus primeras producciones fueron publicadas en sellos como Global Underground y Paradigma Musik. Henry fundó el sello Natura Sonoris en 2008, con el objetivo de entrelazar la música electrónica con el arte y la vida teniendo productores como Damabiah, Cora NovoaSoundexile,7thKeyDosem o Van Hai. En 2009 inició su larga carrera de publicaciones (y que continúa hasta la fecha) en sellos como BedrockRenaissance o Balance Music.

Usando una combinación de la Akai APC-40 para Ableton Live, Access Virus TI Synth y un iPod Touch, Henry tiene el control completo sobre sus sonidos meticulosamente creados, así como de sus loops y samplers originales. La integración de estas técnicas en su aclamado podcast “The Labyrinth” y en las vertientes artísticas, en directo y DJ, le han permitido mostrar su verdadero potencial en la construcción de sesiones que alcanzan la fibra más sensible de su público. Así, esta valiosa reputación le ha hecho ganarse el honor de producir el volumen número 19 de Balance Music. Series que ha llevado a otro nivel para establecer una nueva referencia en calidad y profundidad, cumpliendo así las expectativas más altas.

Henry se ha presentado en lugares de Europa, Asia, Australia y Norte, Centro y Sudamérica. También ha sido parte de festivales como Sonar, Creamfields, Benicassim, Global Gathering y Dance Valley entre otros. Henry Saiz es uno de los artistas españoles de más trascendencia y popularidad su constante crecimiento le ha permitido difundir su música a nuevos públicos y es, sin duda, uno de los más brillantes nuevos talentos de la escena electrónica mundial.

CORA NOVOA (Natura Sonoris)
Cora Novoa es una compositora de música electrónica y Dj afincada en Berlin, ciudad en la que desarrolla su pasión por el software y hardware musical. Su música, mezcla melodías cargadas de sentimiento, con potentes bases y sintetizadores en plena harmonía con su voz. Cora bebe de diferentes estilos musicales como el Techno, Trance o House, que combina perfectamente para obtener un sonido muy personal y característico, fácilmente reconocible en sus producciones.

La calidad de sus composiciones la ha llevado rápidamente a convertirse en uno de los estandartes del sello Natura Sonoris, propiedad de Henry Saiz, y a editar en sellos como Perspectiv e Hivern, o a ser incluida en el ultimo cd mix de Tiësto, así como a tocar en varios de los clubs y festivales más importantes del panorama nacional (Klubbers, Macumba, Fabrik….), y a tener peticiones fuera de nuestras fronteras (Alemania, Francia, Turquía, Grecia…).

Con una energía arrolladora en el escenario, Cora ha conseguido que su “live” sea su mejor carta de presentación, y consigue sumar, actuación tras actuación, seguidores fervientes de todo lo que esta profesional nacida en Orense hace 24 años, ofrece en cada uno de sus shows o nuevas producciones.

HENRY SAIZ vs CORA NOVOA
@ Sala Pirandello 1

H: 00:00h
c/ Martin de los Heros, 14. Madrid

Deja un comentario