CRÓNICA GOA CELEBRITIES @ FABRIK

Con la llegada del carnaval, Goa y Fabrik celebraban un evento especial dedicado a las «Celebrities» más famosas y glamurosas.

Nosotros entramos a la Main Room sobre las 20:00 para ver cómo estaba de aforo la sala y poder hacernos una idea de cómo estaríamos cuando pincharan la pareja estrella de la noche, los 2 Many Djs. Fue más o menos como nos lo esperábamos, la pista prácticamente abarrotada y con poco espacio para poder moverte de un sitio a otro, a si que decidimos salir a la Crystal Club para poder estar más agusto.

Una vez allí, tampoco es que estuviera muy vacía, pero por lo menos podíamos movernos y el calor no era tan agobiante. A esa hora, estaba pinchando Javier Carballo, un dj desconocido para nosotros pero que no nos disgustó para nada. Lo bueno de las Goas es que estés en la zona que estés, siempre puedes escuchar música de muchísima calidad.

Después de un buen rato en la Crystal Club, fuimos a ver que tal estaba la Satellite, que dada su gran capacidad, no se estaba muy mal del todo. Allí pudimos ver a The Warriors, también desconocidos para nosotros pero que también nos dejaron un buen sabor de boca.

A las 22:00 más o menos, nos dirigimos a la Upper Floor para ver a Martin Eyerer. Progressive house en estado puro, es un dj que siempre nos recuerda mucho a Daniel Portman y que es un estilo que cada vez se pincha menos, pero no por ello tiene que ser malo. Su set fue muy divertido y movido con temas que pudimos escuchar como el Manifestation (Paul Ritch remix), el Pianoroll o el Catweasel (Nicole Moudaber dub).

Y por fin a las 23:00 nos fuimos a la Main de nuevo para ver empezar a los 2 Many. Sorprendentemente en la sala había menos gente que cuando entramos, aunque luego no nos extrañó mucho dada las horas que eran.

Empezaron como siempre, a lo bestia, sin introducciones ni líneas ascendentes ni nada, sólo un pequeño inicio para pasar a dos horas de auténtico sonido eletrónico. Pudimos escuchar temas de Erol Alkan, de Justice, de Vitalic, de Afrojack y el momento de máximo apogeo fue cuando pusieron el Zombie Nation, con el que consiguieron que toda la pista entera enloqueciera. Y así durante dos horas, un no parar de temazo tras temazo.

Sobre la 01:15 aproximadamente terminaron su set y pudimos marcharnos a casa, aunque nos quedamos con ganas de haber seguido escuchándoles.

Deja un comentario