NOMINADOS A MEJOR PORTAL DE MUSICA ELECTRONICA POR HMS RADIO

Momentos como estos, son los que hacen que merezca la pena todo el trabajo realizado. Ya son casi 7 años juntos y esperamos que sean muchos más. Aún nos queda por mejorar mucho, pero parece que vamos por el buen camino. Esta nominación es un impulso, para seguir adelante. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el mundo que nos ha apoyado desde el principio, ya sea aportando sus sesiones, grabándonos un saludo, concediéndonos una entrevista, mandando promos o colaborando. Gracias a Tachu, René León, Tripu, J. Ayala, Jacobo Padilla, Styl BPM, Zitro, Jaime, Alba, Alan Lockwood, Miguel Ayala, Chenka, Gia & G, Carlos Silva, Bordallo, Israel Blat, Oscar, Victor, Joma, Jordi Carreras, Dj Tango, Chemical dj, Carlos Colmenero, René Hernándezy toda esa gente que se nos olvida y han confiado en nosotros, gracias! Ahora es el momento de seguir hacia adelante y mejorar en lo que podamos.

Como no, gracias a la gente de HMS Radio, que ha demostrado que con muy pocos recursos se puede hacer algo grande y contar con nombres muy gordos de la escena en su parrilla, dando una lección a las radios comerciales, de como se pueden hacer las cosas.

Siendo sinceros, lo tenemos complicado para ganar, ya que hay compañeros muy buenos del sector. Como siempre os pedimos que seáis imparciales y votéis a vuestros favoritos y si somos nosotros ¡Genial y mil gracias! ¡Suerte a todos!

Para votar pincha en la imagen. Te llevará a la web de HMS Radio, donde encontrarás las instrucciones para votar. Muy importante, tienes que registrarte, si no lo haces, cuando pulses el enlace para votar, dirá que “La página solicitada no existe”

HMS RADIO

Deja un comentario