ERIC SNEO @ RED DAY (SALA PLATIUM VILLALBA) 09/06/2012

 

Las noches electrónicas vuelven a la capital de la sierra de Madrid, Collado Villalba.

En su primera edición ya actuaron para Red Day artistas nacionales de la talla de Ángel Sánchez (Madrid no Duerme), Marcos In Dub (residente de Goa Madrid) e Iñaki Villasante, uno de los símbolos de la mítica sala Van Vas.

Para su próxima edición del 9 de junio contarán con uno de los mejores artistas del panorama techno internacional: ERIC SNEO.

Este dj y productor alemán presentará en primicia para España este día su nuevo disco: «Polarity» y hará disfrutar a todos los asistentes de su contundencia y ritmo a los platos. Junto a él estarán Iñaki Villasante, Event 7, Red Karim, Johnny Gómez y Mikel’O.

Dentro de la sala podréis encontrar las mejores gogo’s, iluminación, sonido y, sobre todo,el performance y la animación del «Universo Robot».

Para todos los nostálgicos de las noches villalbinas, éste, es un evento que no os podéis perder, ya que el precio de las entradas + consumición es de tan sólo de 10€, y entrando antes de las 00:30, con dos consumiciones.

Para más información, puedes visitar la página oficial de Red Day : www.redday.es o visitar sus redes sociales de Facebook, Twitter o Tuenti.

Deja un comentario