CUANDO UN POLITICO HABLA SOBRE DJS Y NO SABE LO QUE DICE

2012-06-patricio-perez

Pongámonos en situación. Fiestas de mayo (como se las conoce popularmente) de 2012 en el pueblo de Alcantarilla en Murcia. Entre todos los festejos que se celebran, destaca uno que salta rápidamente a los medios de prensa: Kiko Rivera, actúa como Dj en dichas fiestas, cobrando la nada despreciable cifra de 10.000 euros (Aprox.) Rápidamente, la oposición del partido encargado de este evento, critica realizar un desembolso tan grande en estos tiempos de crisis.

Hasta aquí nada raro, ya que es sabido de sobra que para este tipo de celebraciones, se trae a grupos y gente conocida pudiendo segurar, que cualquier grupo que ya tenga un cierto recorrido, costará mucho más de lo que costó Kiko Rivera y seguramente estará actuando una hora a lo sumo, por lo que en el balance es más rentable: más barato y más horas de actuación. No entraremos a criticar tampoco el precio (Está en la cresta de la ola y los cachés suben. Ahí estás tú para pagarlo o no) ni la calidad (eso que lo juzguen los que vayan a verle)

Lo que es criticable, es la actuación de Patricio Pérez Fernández, Teniente Alcalde de cultura, festejos y juventud y educación. Un político que no hace honor a “su puesto” y que para contestar a las críticas de la oposición y los medios de prensa sobre el desembolso, defiende a “su producto” pero a su manera: sin buenos argumentos, ni educación. Comenta que el mundo del que viene es una basura (Prensa y TV rosa) pero que hay que traerlo porque es famoso. ¡Si señor! Así se hace. Tienes un cargo “cultural” y traes a una persona que criticas como BASURA. Es como si te venden un coche en un concesionario y te dicen “Es una mierda, pero los vendo porque son baratos y me los quitan de las manos”

Esto no termina ahí, se corona por todo lo alto cuestionando los méritos de los djs y la formación académica de estos. Preguntando retórica  y literalmente ¿Cuales se creen que son los estudios que tiene que tener un dj, para poner música? ¿A que universidad se piensan que va? ¿Cuales se creen que son los méritos de ser un dj? y el mismo se contesta diciendo que “Ser famoso y que tu música triunfe” Unas palabras que no se sostienen por si solas, ya que para ser famoso o mejor dicho conocido como dj, hay que currarselo mucho y para que tú música triunfe ya ni hablamos de lo que hay que hacer. Este “señor” muestra un desconocimiento total a esta profesión y lo que es peor no muestra ningún respeto por el sector.

Caballero, como político que es usted y con el cargo que representa: no sabe de su materia, no sabe orar y por supuesto, de educación no tiene ni idea, ya que no muestra ninguna con su sarcasmo. Más vale que pida una disculpa pública por sus palabras, ya que por si no lo sabe, el sector de los “djs no titulados” recauda indirectamente mucho dinero para las arcas de su ayuntamiento en licencias de los locales nocturnos por horas, metros, terrazas y así podríamos seguir un buen rato.

Juzgad vosotros mismos:

Deja un comentario