RED DAY @ TESTA CLUB, COLLADO VILLALBA 09/06/2012

Eric Sneo presenta su nuevo disco en la segunda edición de Red Day.

Después del éxito de su primera edición, Red Day celebra un nuevo evento que contará con el dj y productor alemán como principal protagonista. El próximo sábado 9 de junio Eric Sneo aterriza en la capital con todo su arsenal instrumental para presentar en primicia su nuevo disco “Polarity”, durante la segunda edición de RedDay.

El disco, que salió a la venta el pasado 29 de marzo, incluye doce temas donde destacan la diversidad de estilos, tempos y sonidos, dentro del techno más imponente y embaucador. Sin duda un gran evento en el que podremos descubrir la evolución del sonido de una de las revelaciones del techno europeo, que desde el 2005 lleva cosechando éxitos como “Slave To The Beat”, “Let’s Go Techno” y “Connected”.

Además Red Day contará con la participación de otros artistas como Iñaki Villasante, Event 7, Red Karim, Mikel´O y Johny Gomez, y con la animación especial de Universo Robot.

Un evento que apuesta por la diversión musical sin etiquetas, con un ambiente marcado por la intensidad y pasión del color rojo, el espectáculo y, sobre todo, la electrónica de calidad.

“REDDAY resucita la música donde se escuchó y nace donde nunca existió”

Deja un comentario