ARRANCA LA TEMPORADA 2012 EN KU BENIDORM

 

Este Sábado 16 de Junio, y adelantándose dos semanas con respecto a otros años, arranca una nueva temporada en Ku Benidorm. La discoteca emblema de la costa levantina sube un escalón más, presentando una programación digna de los mejores clubes internacionales y lejos del alcance del resto de salas de la península.

La pasada temporada, Ku volvió a demostrar que si en algún sitio del país hay una alternativa real al verano ibicenco, ese lugar es Benidorm, y es así gracias a sus grandes noches de baile y diversión. Por su cabina pasaron varios de los djs más importantes del mundo, algo que en este 2012 toma aun mayor importancia con una programación sin rival.

Este Sábado la temporada no podía comenzar con mejor pié. Los triunfadores de la temporada 2011 en Ibiza aterrizan en Ku con su residencia mensual: CADENZA. El pistoletazo de salida lo dan Dani Casarano y Digitaline, pero el plato fuerte vendrá en Agosto, con la visita del capo de la marca, LUCIANO, genio y figura y uno de los artistas más relevantes del mundo actualmente. Completan la residencia Cadenza Mayaan Nidan, Mirko Loko y Andrea Oliva.

Tras este gran Openning, Junio continua con dos sábados más en los que encontraremos a dos de los djs más emblemáticos del club, Gonzalo Menoyo en 23 y Oscar de Rivera el 30, momento a partir del cual la temporada toma cuerpo y Ku comienza a abrir todos los días de la semana con una oferta realmente variada.

Entre los nombres internacionales que pasaran por Ku este verano destacan Bob Sinclar, Fedde Le Grand, Davide Squillace o Antoine Clamaran, entre otros. La oferta nacional estará muy bien cubierta con Wally López, Juanjo Martín, Dj Nano, Ismael Rivas, las 6 fechas de Danny Ávila y 4 más de las emblemáticas Supermartxe. Completan el verano las Pool Partys, sus famosas fiestas de la espuma y muchas más sorpresas aun por desvelar.

Tras 15 años de historia Ku sigue siendo joven y vuelve a demostrar una vez más que las noches con mayor calidad del levante español se desarrollan siempre entre sus paredes.

Deja un comentario