APLAZADO SUN LIVE FESTIVAL

Después del éxito del año pasado, se preveía que la edición 2012 de este festival, iba a ser aún mayor, dado el gran cartel que tenían preparado. Si ayer mismo confirmábamos el cartel definitivo, que salió a la luz el Viernes pasado, momentos después desde diversas fuentes ya nos confirmaban que el eventos se aplazaba y horas después desde el perfil de Facebook de la organización, se hacía pública la mala noticia. Comentan que por problemas con el recinto, no ha sido posible llevar adelante la fiesta ¿Será por el poco horario que ya padecieron los clubbers del año pasado? No saquemos conclusiones. La organización dice que no se ha cancelado, pero que no parece viable que se vuelva a realizar a corto plazo, dada la complicación de cuadrar calendarios para todos los artistas. Esperemos que sea lo antes posible. Después del cartel, os adjuntamos la nota de prensa emitida en Facebook.

Estimados seguidores de nuestro Facebook. Juntar a los artistas que conforman el cartel del “Sun Live Festival 2012” no ha sido nada fácil, pero lamentablemente la alegría de poder gozar de lo mejor de la música electrónica mundial en Tenerife, se ha transformado en una enorme tristeza dado que, en los últimos días han surgido algunas dificultades insalvables relacionadas con el recinto donde queríamos realizar el festival, motivo por el cual, tristemente nos vemos obligados a comunicarles su aplazamiento.

Una vez consigamos renegociar con todos los artistas una nueva fecha, que seguramente no será antes de finales de este años o principios del siguiente, dada la estresante agenda de cada uno de ellos, les informaremos puntualmente de la nueva cita.

Somos conscientes de la decepción que estos supone para todos, pero prometemos trabajar duramente para que este espectáculo sea una realidad lo antes posible.

Atentamente,

Canarias Live Sun Festival

Deja un comentario