LLEGA TECHNOSYS SUMMER FESTIVAL 2012

El próximo sábado 4 de agosto Technosys festival celebra su tercera edición con un evento sin precedentes. Más de 40 artistasinundarán la playa de Las Salinas de Murcia durante 27 horas de música ininterrumpida.

Un cartel indiscutible que llega encabezado por los australianos Pendulum, que después de anunciar su separación como banda tras 10 años de trayectoria, se preparan para aterrizar en Technosys con su dj set.

Otro de los platos fuertes será sin dudaDirtyphonics, una de las bandas de electrónica más aclamadas por su innovador estilo de producción y por sus impresionantes directos llenos de bajos embaucadores y de los mejores ritmos Electro, Dubstep y Drum & Bass.

Mirando de frente al techno de vanguardia, el cartel de Technosys reserva su lugar presidencial a nombres como Umek, Paco OsunaJoseph Capriati, Paul Ritch, Popof,Marc Marzenit, Anton Pieete, Alan Fitzpatrick, Rino Cerrone o Bertech.

Pero aún hay más, mucho más… propuestas inconfundibles que llegan de mano de formaciones como The YellowheadsPan Pot,M.A.N.D.YKaiserdiscoBelzebass oDezibelio. Muchos nombres con mayúsculas que estarán bien apoyados por una cantera de artistas nacionales que llegan dispuestos a dejar el listón bien alto.

 

Y si todavía necesitas más motivos, la organización ofrece packs de entrada másalojamiento en camping a precio muy asequible, un servicio para la gestión de coche compartido a través de su web y por si fuera poco barra libre de cerveza durante varias horas…

Por todo esto y mucho más Technosys es una de las propuestas más frescas y apetecibles de esta temporada y promete convertirse en uno de los festivales revelación del 2012.

 

TECHNOSYS SUMMER FESTIVAL 2012:

Desde las 14:00h del Sábado 04/Agosto

hasta las 17:00h del Domingo 05/Agosto

(Playa de las Salinas, La Manga del Mar Menor, Murcia)

www.technosysfestival.com

www.facebook.com/Technosys.Festival

Deja un comentario