W HOTELS CELEBRA EL W HOTELS & BURN STUDIOS DJ LAB 2012

W Hotels Worldwide, en colaboración con burn studios (una innovadora plataforma musical desarrollada por burn®, perteneciente a The Coca-Cola Company), han presentado la segunda edición del W Hotels & burn studios DJ Lab. Con sede en el W Retreat & Spa Bali – Seminyak, y en su semana de duración durante este mes de julio, este campamento de Djs ha reunido a los más destacados talentos emergentes de todo el mundo para proporcionarles una valiosa experiencia que les servirá de herramienta para preparar untour global por distintos W Hotels.

DJs participantes en el Dj Lab 2012:

Dogus Cabakcor, Estambul

Posso (aka Marylouise Pels and Vanessa Giovacchini), Los Ángeles

Vitor Kurc, São Paulo

Klaus Rosa De Macedo and Ameet Jugnauth, Londres

Aline Magnier, Berlín

Gio Vanhoutte, Seúl (participante seleccionado a través de MIX.dj, nueva red online global de búsqueda de talentos)

 
 
 
 

El plan de estudios para el W Hotels & burn studios DJ Lab 2012 ha sido diseñado exclusivamente por los mentores de esta edición, e incluye materias como la construcción sonora de la identidad de marca, mezcla y remasterización y producción musical. Además, a lo largo de la semana, los Djs participarán en clases magistrales para desarrollar sus habilidades, proporcionándoles una herramienta esencial necesaria para llevar sus actuaciones a la calle, a la gira por los W Happenings y otros eventos de W Hotels a lo largo del año.

Una vez finalizado el W Hotels & burn studios DJ Lab, el objetivo para lo que queda de año será iniciar su gira para actuar con los Djs residentes de algunos de los W Hotels más emblemáticos. Los Djs crearán mezclas exclusivas para la aplicación para iPhone W Hotels, además de relatar su aventura a través de las redes sociales de la marca W, incluyendo @WHotels en Twitter y www.facebook.com/whotels.

Deja un comentario