AMNESIA IBIZA FESTIVAL @ EXPOCORUÑA

20120821-133919.jpg

Expocoruña se prepara ya para la puesta en escena de la segunda edición de Amnesia Ibiza Festival. Un evento que trasladará los ritmos ibicencos a Galicia el próximo 15 de septiembre. Amnesia Ibiza Festival será desde 2012 una ci ta obligada como cierre de la temporada veraniega, pero en tierras gallegas.

Artistas como Luciano o Loco Dice, que prepararán un dj set B2B totalmente exclusivo, no han querido perderse compartir cartel con estrellas como Laurent Garnier, Surgeon, Óscar Mulero, Alexander Kowalski o Paco Osuna, que entre otros muchos otros forman el cartel de Amnesia Ibiza Festival.

Sin embargo, este evento no quiere dejar atrás la escena electrónica gallega y del norte de Portugal, por lo que contará con la programación de una serie de proyectos y artistas que destacan por su iniciativa en la electrónica nacional e internacional. Un circuito en eclosión con el que se ha querido contar desde Amnesia Ibiza Festival.

Freshkitos es un dúo formado por Gustavo Pereira y Filipe Rodrigues. Dos artistas portugueses responsables de proyectos tan conocidos como el festival Neopop o Gare Clube. Dos djs y productores que han supuesto un gran referente en el circuito electrónico en Oporto y que no podían faltar en Amnesia Ibiza Festival.

Artistas como Sergio Amaro o Rj Junior, este último dj y promotor de la sala Tressor, repiten su paso por Amnesia Coruña. Dos nombres con gran trascendencia en la escena clubbing gallega y portuguesa, como Borja Pikallo, o Jesús de la Cava también han sido fichados, y participarán manteniendo el ritmo de la segunda edición del Festival.

Todo está preparado para el arranque de un evento con más de diecisiete horas de música, en dos escenarios que dividirán el espacio del Palacio de Exposiciones de Coruña, presentando un espectáculo visual totalmente innovador.

Amnesia Ibiza Festival ya tiene en marcha su nuevo website en www.amnesiaibizafestival.com.

Entradas disponibles a través de www.ticketmaster.com o Ticketbox.

Os esperamos en Expocoruña el 15 de septiembre

Deja un comentario