NACE THE PLANET CLUB

En el cosmopolita Barrio de Los Remedios de Sevilla nace un nuevo club, en el que la excelencia de sus instalaciones y su rica oferta musical son dos de sus cualidades más destacables. La escena española y más concretamente la sevillana, necesitan de ofertas así, que apuesten firmemente por la calidad y variedad de sus propuestas e instalaciones.

El Viernes 14 de Septiembre es la fecha escogida por los organizadores para dar comienzo a esta nueva andadura que presume de ser de largo recorrido. Para ello han unido fuerzas dos de las p romotoras Sevillanas con más experiencia y éxito en sus anteriores proyectos: It’s Amazing y Resistance.

La inauguración tendrá como banda sonora los sonidos más Tech-House. Para ello visitan el club dos de sus principales embajadores a nivel mundial: Joseph Capriati y Anton Pieete. Italiano y Holandés respectivamente, son grandes conocidos por los clubbers españoles, una apuesta segura por el baile y la calidad a partes iguales. Gonçalo, JC Morillo y Fill, serán sus anfitriones en cabina, un buen equipo de residentes, sobradamente conocidos por el público hispalense.

El Sábado 15 le toca el turno al 6º Aniversario de Resistance. Centrados en sonidos como el Dubstep, el Electro y la Bass Music, llevan ya más de un lustro creando escena en Sevilla y afianzándose cada vez más como una de las propuestas que más gusta al público clubber sevillano. En cabina para este día tan importante estarán Dub Elements, The Streets Are Ovrs, Erre y Elio DB.

Con estos dos días tan especiales salta a escena The Planet, pretendiendo continuar en esa línea de programación y oferta musical de cara a todos los viernes y sábados del año. Un espacio en el que disfrutar de dos de las corrientes electrónicas más prolíficas y seguidas en la actualidad. En palabras de los promotores, su formula para superar las barreras del día a día actual son, precios asequibles, calidad musical y sobre todo, la idea de hacer del club una familia, un espacio en el que sentirs e como en casa.

Sesiones @ The Planet
Miércoles: D_NIGHTS by Dj Wilor
Jueves: THE JUEVES
Viernes y sábados: Techno, House, Dubstep, Electro…
LINKS
www.facebook.com/ThePlanetClub
www.twitter.com/planet_club
www.youtube.com/theplanetsevilla

Deja un comentario