CIERRE DE TEMPORADA EN UP CLUB

Up cierra su verano en la sala Marco Aldany. Up continuará ofrenciendo sus sesiones cada viernes en su espacio habitual de la sala Pirandello 1, tras varios meses protagonizando un verano de calidad, el club vuelve a reunir a su público en su sala favorita. Sin embargo Up tiene ya preparada su agenda despedir su ubicación de verano de una manera espectacular.

House Mafia cerrará el club el viernes 31 de agosto. Un artista ya clásico en el sonido House de Chicago. Dj Sneak pondrá su rúbrica para clausurar el verano por todo lo alto en UP. Junto a este artista clásico actuará Dj Bee, habitual en el circuito de música house y con un programa propio en la emisora Loca Fm, «Bee Live», uno de los shows más seguidos de la cadena. Traerá su buen gusto a esta noche especial House Mafia.

El viernes 7 de septiembre Up cerrará su paso por Marco Aldany con una despedida en toda regla. Óscar Mulero, recién editado su último trabajo «Black Propaganda», pasará por Up en una noche especial del sello Pole, en la que compartirá cabina con uno de sus últimos descubrimientos, Perc. Este artista es uno de los nuevos valores del sonido techno de Pole, lo descubriremos en esta última noche en Marco Aldany.

Up club contará a partir de este mes con un nuevo dj residente. Karretero es uno de los nuevos valores de la escena de la capital. Un artista que ya ha pasado por el club y que será residente de Up para esta nueva temporada.

Os esperamos en los últimos días de Up en Marco Aldany.

Deja un comentario