CRÓNICA FAMILY CLUB CLOSING PARTY 08/09/2012

La entrada del mes de septiembre significa para muchos la vuelta de las vacaciones y la vuelta a la rutina, pero en el caso de Family Club significa la llegada de las suyas y con ello su tan esperado Colsing Party que, quizás, junto al aniversario y las remember, es una de las fiestas más emblemáticas de este mítico CLUB.

Nuestra llegada a Family la hicimos sobre las 05:00 aproximadamente ya que al ser las fiestas de Sonseca no iba a haber mucha gente y además, el cierre prometía ser una vez ya salido el sol. A nuestra entrada se encontraba en la main room el sueco Christian Smith, quien ya había comenzado su set una hora antes. A esa hora, la sala ya tenía bastante color, no estaba completamente llena pero si rozaba los tres cuartos del aforo.

El set de Smith fue una delicia musical, ya que el dueño de Tronic supo combinar muy bien sus temas más progresivos con los que más se acercaban al techno. Sonaros temas suyos como el Flashback, su nuevo remix del Astronotes de Steve Rachmad, el Clear Intention, el Pitanga o el Beluga (uno de nuestros preferidos). Puede que el público asistente no estuviera muy familiarizado con el invitado, pero poco a poco se fueron dando cuenta de que el sueco era una máquina de poner temazos. Quizás su estilo no pegaba mucho con el característico de la sala, pero es síndrome de la evolución que está llevando este club en los últimos años, sin olvidar nunca sus principios.

Al término de Christian, entraron en acción los residentes Lusimi, Lusmi Del Pino y Raúl Parra, que comenzaron a poner algo más de caña y de «música Family». En las dos últimas horas, como ya suele ser habitual, pincharon temas remember y de la mejor época de Family. Entre ellos, pudimos escuchar el Arpegia, el Sunshine de Tomaz & Filterheadz, los Hijos del Sol, el Coming on Strong, el Lunar Sunrise, el Spastik, el Mouderous de los Nitzzer Eb,  el Manipulated y el himno de Family por excelencia: el Yellow Evolution. Todos ellos acompañados por un espectacular juego de luces y láser que junto al que, para nosotros, es el mejor sonido de las salas de España, hicieron vibrar y rememorar los momentos más mágicos de las antiguas noches del club Sonsecano.

Con esta fiesta, Family despide la temporada pero con su Rentree a la vuelta de la esquina, tanto, que ya tienen reservado el día 6 de octubre los chicos de Natura para volver a empezar otra temporada más en Family Club, y ya van camino de 18…

Carlos Colmenero.

Deja un comentario