JOHN DIGWEED @ MACUMBA CLUBBING 15/09/2012

Desde Hastings y con el aura de ser uno de los mejores selectores del mundo, vuelve a Macumba el incorruputible y siempre esperado John Digweed.

Atrás quedan sus comienzos con 15 años en su ciudad natal o su evolución como principal hacedor del sonido progressive house noventero salido de tierras británicas de la mano de GU, RENAISSANCE o su dueto Nothern Explosure.

Sus míticas sesiones en medio mundo como principal reclamo. Sus más de 14 millones de oyentes en todo el mundo con su programa de radio Transitions (escuchado en más de 45 paises) o la legión de fans que le sigue en medio mundo y que le aupó en 2001 a ser el mejor dj del mundo según DJ MAG.

Digweed is Digweed. Su selección superlativa, su carisma incuestionable y su atemporalidad más que demostrada, le hacen ser un artista único; que una vez más, se presentará en todo su esplendor,  el próximo 15 de Septiembre en la sala con mejor sonido  de Madrid. Tres horas para disfrutar de uno de los artistas más influyentes de nuestra música.

Deja un comentario