RICHIE HAWTIN @ FABRIK 11/10/2012

20120906-125321.jpg

Durante el verano los jueves de SPACE (Ibiza), tuvieron como residente a Richie Hawtin en solitario presentando ENTER. El mismo frontman de Minus lo describia como: – «Un punto de acceso hacia nuevas experiencias en las que la musica de vanguardia, los djs, la tecnologia y el Sake seran los principales hilos conductores. Nosotros introducimos esas experiencias en la gente». En definitiva la tecnologia en comunion con las experiencias tendran un papel fundamental en esta propuesta que como ya es costumbre, lleva el plano musical a un paso por delante del resto. De Hawtin se ha dicho: – «Para entender verdaderamente a este hombre, es necesario comprender su amor y su obsesión por Japon».

Las propuestas de Richie Hawtin no dejan indiferente a nadie y ya pasado el sol y la playa «Enter» pareceria haber adquirido dimension y vida propia. Tal es asi que este proyecto se transformo en un Tour que ya tiene sus primeras fechas confirmadas y entre sus paradas de obligada degustacion Fabrik sera la encargada de recibir a Hawtin y su tropa en Madrid el 11 de octubre de este año. De momento esta confirmado que Locodice sera uno de los copilotos en este proyecto. Con este invitado de lujo, la apuesta ya es mas que segura.

Uno de los artistas mas vanguardistas y prolificos del planeta regresa a Fabrik. Cientos de miles de personas ya disfrutaron en ibiza de la experiencia Enter. Richie Hawtin + Enter + Fabrik. Apunta esta fecha en tu agenda de eventos, porque dudamos que un evento de este calibre vuelva a repetirse.

Deja un comentario