CLOSING PARTY PRIVILEGE IBIZA

 

Privilege Ibiza dice adiós a una de sus mejores temporadas el próximo 5 de octubre y lo hace con un Line-up de lujo hecho a medida para su nueva Sala VISTA CLUB, la sala que ha revolucionado el verano en la isla blanca, el club del que todos hablan.

Solomun, John Digweed, M.A.N.D.Y, 2000 and One , Oriol calvo y Manu González se encargaran de guiar la pista hasta más allá del amanecer…

Solomun es el Bosnio-croata, con base en Hamburgo que se ha convertido en los últimos años en una referencia del House y el Mínimal House Europeo desde  que surgiera hace apenas unos años del roster  de Dynaminc hasta revolucionar este 2012 las noches más undergrounds de Ibiza.

John Digweed, uno de los verdaderos magos del techno y de la música electrónica en general , siendo elegido mejor DJ del mundo por los lectores de DJ MAG y a ser reconocido entre los  principales Djs por las mejores publicaciones. Se atreve, además de con sesiones en los mejores clubs , con la música para series de animación para SONY/MTV, o con giras con artistas de la talla de David Bowie o Moby.

Philipp Jung y Patrick Bodmer además de grandes amigos de la infancia son M.A.N.D.Y, el dúo fundador Get Physical Records y se encargaran de que el Vista Club suene al mejor Tech house.

Y a Techno, Techhouse también sonará la sesión de Dylan Hermelijn, aka 2000 and One, quien  vuelve este 2012 a la cabina con las mejores vistas de Ibiza. 

Y no podían faltar Oriol Calvo y Manu González en la noche de las noches de la Sala Vista Club. El primero,  es mucho más que el residente del club más grande del mundo, nominado en 8 ocasiones en los Deejaymags Awards, es uno de los grandes abanderados de los sonidos de Ibiza.  El segundo lleva tiempo, pese a su juventud, tomándole el pulso a la escena dance en Ibiza. También nominado en numerosas ocasiones en los Deejaymags Awards, y no es ningún secreto que ya es un gran productor.

El pequeño Vista Blue, ha sido sin duda el espacio para los nuevos talentos emergentes. El 5 de octubre , como no podría ser de otra manera, tomarán las riendas los ganadores del concurso internacional de jóvenes talentos de la electrónica Burn Studios Residency  : Manu Vulcano el representante español, un albaceteño de 27 , el eslovacoUrbam Jeram, que ha conseguido la residencia en Privilege gracias a este concurso, y el polaco Adam Zasada.

Pero Privilege abrirá también las puertas de su MAIN ROOM, con una espectacular SuperMartXé Closing Party , de la mano del evento más trasgresor y exitoso de todos los tiempos.  Ganadora de un Guinnes World Record, y premiada 3 años seguidos como la mejor sesión de Ibiza prometen sorprendernos con una gran puesta en escena , el directo de Nalaya y la música de AB García, Di Martino, Salva di Nobles, Hugo Sánchez, Vitti y Javi Reina.

Deja un comentario