FALLECE JUAN ARNAUZ IBARZ

Sin duda ha sido la noticia triste del fin de semana para todos los seguidores del techno y la electrónica por extensión. El que fuera el creador de Florida 135, nos dejó en la madrugada del sábado 29 al domingo 30. Todo un ejemplo de superación y de como gestionar una sala de baile. Una persona que supo adaptarse al paso del tiempo, independientemente de las etiquetas y hacer caso omiso de el «que dirán» creando una de las marcas más sólidas y con más respeto y admiradores a nivel internacional y sus posteriores Monegros desert festival y Row.

D.E.P.

Os adjuntamos la nota del Facebook oficial de Florida 135:

Ha fallecido Juan Arnau Ibarz,

El «abuelo del techno», como vosotros cariñosamente le llamabáis, y lo ha hecho en Fraga, en el hospital, muy cerca de su querida sala y en sábado con la discoteca abierta como a él le hubiese gustado.

Durante sus últimos días sólo le alegraba y entretenía hablar de discotecas y clubs. De vosotros y de cómo haceros felices y entreteneros cada fin de semana. Él lo consiguió desde sus trece años en que pisó su primera sala de baile.

Ahora nos toca a nosotros ese honor, como él lo llamaba siempre -honor de serviros en cada sesión o espectáculo- el saber continuar su legado y hacer, que por unas horas, sepamos alejaros de estos difíciles momentos que nos toca vivir a todos.

Solo acabar dándoos las gracias por vuestra generosidad con él. Sé que le queríais, admirábais y respetábais. Era una buena persona.

Y ahora, como él siempre también decía: «fuera penas,el espectàculo debe continuar».

Gracias y un abrazo de parte de toda nuestra familia.

Juan Arnau

Deja un comentario