CHART INVITADO SEPTIEMBRE 2012. MARCOS SILVESTRE.

Mucho ha llovido desde que se le conociera años atrás como Dj Silver. El madrileño Marcos Silvestre ha evolucionado durante este tiempo, para llegar hasta su mejor momento de forma. Hoy nos trae sus favoritos de septiembre, tomad nota.

BIO

La vocación por la música de Marcos Silvestre ha sido siempre poco menos que un sueño para él: ya de pequeño la atracción por la electrónica le llevaba a coleccionar flyers de salas en su habitación y a acercarse a las discotecas para, desde fuera, por ser demasiado pequeño aún, poder escuchar la música o ver a los DJs. Inició ya definitivamente su formación alrededor de los 14 años, aunque es con 15 cuando realiza su primera sesión, en la sala Hexágono Light de San Sebastián de los Reyes. En esta misma sala estuvo de Lj y de deejay residente hasta su cierre. Más tarde conoció a la gente de Welcome DJ, quienes le hicieron un hueco en la pequeña cabina que tenían en la tienda de San Sebastián de los Reyes.

El siguiente paso llega cuando Welcome DJ se traslada a Madrid, y se le ofrece formar parte de un colectivo de deejays amateurs, el Frequency Club. Después de estar en dicho colectivo, Marcos quiso ir más allá y se presentó a varios concursos, quedando en posiciones de mérito. Empezó a tener bolos y residencias en distintas y conocidas salas de la capital, como Paladium, Ministri, Vogue o Fabrik. A partir de 2007, y durante dos años, fue un artista destacado en Música Moderna, uno de los booking más importantes de Madrid. Es en este periodo donde Marcos empieza a despegar, siendo contratado en salas de toda la Península (Barcelona, Ávila, Cuenca, Guadalajara…) y ganando notoriedad. Después de esta etapa, sigue su andadura de forma independiente.

Ya durante el 2011 fue residente de la sesión Zyde en la sala Cocó de Madrid, compartiendo cabina con artistas de la talla de Michel Cleis, John Digweed, Hernan Cattaneo, Michel De Hey o Steve Lawler, entre otros muchos. Actualmente Marcos Silvestre compagina sus bolos dentro y fuera de Madrid con su faceta como promotor, dando vida a sus propias fiestas, Super Fresh, con su amigo, compañero y socio, Raúl Vega.

Por lo que respecta a su vertiente de productor, su formación fue a cargo de Ismael Rivas. En tan solo un año ha conseguido editar por sellos tan importantes como Zink Records (Gabriel Cubero, Barcelona), Dot Com Recordings (Julian Poker y Carlos Vica, Madrid), Sinshy Records (Oscar L, Madrid) o 3Desires’s Records (Sergio Garrido, Asturias), y su manifiesta progresión le ha llevado a formar parte del Nuevo booking de Artistas “BeatStuff” (www.beatstuff.es) y formar parte de uno de los sellos revelación de Madrid: Delicious Recordings. Próximamente Saldrá a la luz su Propio sello discográfico Junto a su compañero Danny B y la empresa de comunicación Expansive.

Web Facebook Twitter Soundcloud Youtube Beatport Beatstuff Movida Corona


CHART SEPTIEMBRE 2012

01. Technasia – Sunkiss (Original Mix) // Ovum Recordings
02. Oscar L – All About The Music (Original Mix) // Sphera RecordsTech House
03. DJ Amoroso – Set Me Free (Original Mix)Nino Bellemo // Undergroovy Productions
04. Alli Borem – Graffios (Wehbba Remix) // Suara
05. Fabio Ferro y Nello Falcitano – Que Pasa (Original Mix) // Microtech Records
06. Cuartero – Caminando (Original Mix) // Soulman Music
07. Danny Serrano – Karma (Original Mix) // Serrano’s Kitchen
08. Venditti Bros – Boriqua (Original mix) // Makossa
09. Sergio Fernandez – Clicks N Stuff (Original Mix) // Blackflag Recordings
10. Marcos Silvestre – Give Me (Original Mix) // Ritmikal Records

Deja un comentario