AMNESIA CLOSING PARTY

EL CIERRE es la última y la mejor y más duradera fiesta de todo el verano en Amnesia. Como cada año, los mejores artistas y el público más exigente se congregan en una cita en la que celebramos el final de un increíble verano lleno de aforos completos, fiestas inolvidables y mucha música, amigos y diversión. La fiesta comienza el sábado 6 de Octubre a las 11pm y después de más de 12 horas terminará bien entrado el domingo. Por la noche o por el día, es una fiesta que no te puedes perder porque preferirás que no te lo cuenten… ¡Como siempre todo el mundo hablará del cierre  de Amnesia durante todo el invierno!!

Las fiestas de cierre de Amnesia de los últimos años están grabadas a fuego en la memoria de todos, y la de este año no será menos. Durante la noche, Matinée demostrará su poderío, su gran nombre, sus aclamados djs y sus inagotables recursos artísticos y coreográficos llevando a cabo así su propia fiesta de cierre temporada. Todos los djs Matinée All Stars estarán presentes en la programación musical para satisfacer de pleno a su incondicional audiencia improvisando la banda sonora del espectáculo más colorido, sensual, carnal y contemporáneo de Ibiza.

La fiesta de cierre de Amnesia comenzará más bien en horario matinal, con Chuckie, Stefano Noferini y Gregory Klosman y los residentes Les Schmitz y Caal Smile pinchando hasta altas horas de la mañana en la oscura y cavernosa sala principal mientras que Marco Carola, Steve Lawler, Danny Tenaglia, Maetrik, Mar-T y otros invitados super especiales aún por confirmar tomarán los mandos de la Terraza tan pronto como la claridad invade la sala en la mañana y con toda seguridad harán las delicias de todos y en especial del público madrugador que entra a la fiesta a esta hora para disfrutar del sonido más techno y underground.

EL CIERRE de Matinée y Amnesia es el sábado 6 de Octubre: ¿Te lo vas a perder??

 

LINE-UP:

MAIN ROOM / TERRAZA (sábado noche):
Matinée All-Stars / J.Louis / Taito Tikaro / André Vicenzzo / Lydia Sanz / Dick Ray

MAIN ROOM (Domingo mañana):
Chukie, Stefano Noferini, Gregory Klosman + residentes Les Schmitz y Caal Smile

TERRAZA (Domingo mañana):
Marco Carola, Steve Lawler, Danny Tenaglia, Maetrik, Mar-T y más invitados especiales aún por desvelar.

Deja un comentario