RENTREE FAMILY CLUB 06/10/2012

Tachán, tachán!!! Ya esta aquí el desmadre más esperado y en su forma más explosiva, la combinación de dos elementos que unidos ya conocéis el resultado, y no son otros que la vuelta de Natüra en una fecha para todos imprescindible y marcad…
a en el calendario, la «Rentree» de Family Club, ya sabéis de lo que os hablamos y como puede acabar todo.
En esta ocasión para amenizar la lluvia de color y sonido contaremos con 2 de los productores y artistas más en forma del panorama musical internacional, directamente desde Francia, Ron Costa, el dueño de Potobolo Records, y habitual de sellos como Poker Flat, Great Stuff y un largo etcétera, viene cargado de su groove y esas lineas de bajo inconfundibles para que no pares.
Por otro lado y una de las caracteristicas mas importantes de este proyecto, el apoyar a los artistas nacionales, nos va a traer geográficamente desde Madrid, y musicalmente nada más y nada menos, desde Plus 8 (propiedad de Richie Hawtin) y desde Drumcode (del bueno de Adam Beyer), a Alberto Pascual, el auténtico Techno, ya ha llegado, los sonidos mas clásicos, adaptados a los tiempos que corren, puro caviar y contundencia en forma de beats.
Para completar el menú de la noche, no pueden faltar nuestros residentes al completo, si, esos que te conoces bien, Luis MF, Luis Delpino, Johann Smoog, System Efe y Yoikol, con las pilas cargadas y con unas ganas locas de comenzar la temporada, más los valores añadidos, Move It! y Alejandro Fernandez, un cocktel explosivo y delicioso, una vuelta muy… ¿Muy qué?, eso ya dejamos que lo escribas tú.

Deja un comentario