SCAPE EMPIEZA TEMPORADA

NOTA DE PRENSA

SCAPE relanza su temporada 2012-2013 el sábado 27 de Octubre. En nuestro segundo año queremos hacer que os lo paséis aún mejor que en el primero y en la que seguramente os esperan grandes sorpresas.

En nuestra edición 05 contaremos con AKKU. Apuntáos bien este nombre porque está llamado a ser uno de los mejores productores nacionales en la escena trance nacional, si no el mejor. AKKU, Dani Blanco, es un joven productor extremeño, que posee el apoyo de varios artistas nacionales e internacionales como Manuel le Saux. Podéis echar un vistazo en Beatport y escuchar sus creaciones, aunque para nosotros su gran obra está aún por publicarse a cargo del sello D-MAX, y se llama Infinito. Además pronto tendréis trabajos suyos en Suburban Sound Recordings, el sello de Angel Esteban.

Por supuesto, en cabina le acompañarán Kibou, Angel Esteban, Andrés Recio, y San Varez. Como siempre estos deejays tratarán de haceros bailar con lo mejor de la escena Trance mundial, en todas sus vertienetes, incluyendo sus nuevas producciones aún inéditas.

También contaremos con un poco de animación gracias a Brugal, que nos patrocinará en esta ocasión, con un par de azafatas, y unos cuantos regalitos si nos tomamos alguna copa.

No os perdáis esta edición para apoyar al trance nacional, y no perder la oportunidad de escuchar a productores como AKKU que se encuentran ya al mismo nivel que muchos de los artistas internacionales que habitualmente veneramos.

Unete a nosotros en nuestro evento en Facebook!

Deja un comentario