THE PLANET CLUB CONTINUA ADELANTE, SOBREPONIENDOSE AL CIERRE DE LA SALA QUE LE HA VISTO NACER.

NOTA DE PRENSA

El club sevillano supera el importante obstáculo que le ha supuesto el cierre de la sala por problemas técnicos y sigue adelante con su completa programación en diferentes salas de la ciudad hispalense.

En palabras de los promotores “The Planet puede ser en cualquier punto de nuestra ciudad, lo importante es el club, el concepto y sus seguidores”. Con esta idea en la cabeza demostraron el pasado sábado que The Planet puede continuar con paso firme su corta pero intensa andadura. El evento de Adam Beyer fue rápidamente reubicado en la Sala Orange y con apenas 48 horas de reacción el evento fue de nuevo un éxito, tal y como atestiguan las fotos de esta galería.

Siguiendo adelante con su itinerante actualidad, The Planet vuelve a la carga este Viernes en la Sala Custom y con un evento de gran importancia. El Tercer Aniversario de It’s Amazing con Nicole Moudaber a la cabeza y los maestros de ceremonias Gonçalo, JC Morillo y Rooval. La artista británica conocida por sus lanzamientos en Intec, sello de Carl Cox, esta en un gran momento de forma y llega por primera vez a Sevilla para celebrar este día tan especial para los promotores de The Planet.

Mientras tanto The Planet club se reserva nuevas sorpresas para final de mes, momento en el cual informarán de la que será su nueva casa de cara a sus próximos eventos. Los nombre ya confirmados son: Uto Karem, Modestep, Feed Me y Fátima Hajji. Con ello demuestran que al club sevillano le queda cuerda para rato y a un nivel pocas veces visto en su ciudad.

Deja un comentario