NOVIEMBRE EN REVERSE CLUB MADRID

20121026-143149.jpg

MG Group apuesta fuerte este mes por Reverse. Una sesión que en apenas unas semanas de trayectoria, ha contado con un gran apoyo del público madrileño. Noviembre será un gran mes para el club, por el que pasarán artistas como Martínez Brothers, Carl Craig o 2 Many Djs, y estos nombres son solamente un aperitivo de los futuros Reverse.
MG Group ofrece un calendario de citas con la electrónica de calidad cada viernes en La Riviera. Reverse apuesta por la programación en mayúsculas desde su nueva concepción como sesión semanal desde el pasado mes de octubre. Un club en el que se ha dado especial importancia a la producción y la calidad de sonido, que ya demostrado en sus primeros encuentros la calidad de la línea profesional de L-Acoustics, junto con iluminación de Leds, Animación, Mapping y mucho más

El viernes 2 de noviembre, Reverse ofrece una cita por partida doble. Martínez Brothers, la última revolución de las pistas neoyorkinas, pasará por el club. Chris y Steve han encontrado una fórmula que les ha convertido en artistas de referencia, fichados ya por el sello Objektivity. No sólo tendremos esta sorpresa, ya que Paul Ritch completará el cartel de esta primera noche. Un artista de referencia prácticamente desde su debut en 2007, gracias a un sonido depurado minimal techno, que lo ha convertido en figura internacional.

Poco podemos decir ya sobre el combo de deejays que ha dado ya la vuelta al mundo. El viernes 9 de noviembre, 2 many djs tomará Reverse con un set especial de tres horas de duración. David y Stepahn Dewaele forman este dúo también conocido como Soulwax, que necesita ya pocas presentaciones, y que ofrecerá una noche de locura en Reverse.

Cadenza presentará un showcase especial el viernes 16 de noviembre. Dos de los artistas más potentes de la nómina del sello, pasarán por La Riviera en una velada destinada a su sonido. Dos artistas totalmente en la onda del label suizo. Por un lado el dj y productor polaco-francés Lee van Dowski, acompañado esta vez de Mirko Loko, fichado por Cadenza tras editar producciones en sellos como Border Community.

Reverse presenta a uno de los artistas más influyentes del sonido Detroit el viernes 23 de noviembre. Carl craig, representa mundialmente esta escena, aunque ha sabido explorar en muchos estilos con un resultado inmejorable en su largo recorrido como artista. Reboot y Julien Bracht, dos nombres asociados con Cadenza, ofrecerán una actuación conjunta para completar el cartel de esta fecha.

Reverse clausurará el mes con un clásico. El viernes 30 de noviembre el club se preparará para recibir a Steve Lawler. Dj y productor británico conocido por residencias en clubs como el mítico The End, ha sabido transportar su estilo con producciones en sellos tan característicos como Tide Recordings o Bedrock. Un cierre de lujo con sabor a techno de la mano del creador de la sesión Viva Warriors y fundador del sello Viva Music.

Reverse continúa ofreciendo contendidos exclusivos en nuestro nuevo website donde encontrar toda la información sobre este nuevo club que ya es una cita obligada cada viernes. Toda la información sobre tu sesión favorita en www.reverseclub.es

Os esperamos en octubre en Reverse

Deja un comentario