CHART INVITADO NOVIEMBRE 2012. TEO TORMO.

El chart invitado de noviembre, viene desde Valencia, de uno de los djs más activos de la comunidad hispasónica, donde nos nutre frecuentemente de los mejores tutoriales y noticias del mundo dj. Hoy nos trae un chart, que como él define, no está ordenado por gustos y se compone de varios géneros. Esperamos que os guste.

teoBIO

Teo Tormo comenzó a producir música electrónica con 17 años, a mediados de los 90, utilizando sencillos programas de secuenciación de muestras con los que elaboraba sus primeras producciones. El Techno con vertientes experimentales y el Hard Trance fueron los estilos con los que se inició en el arte de la producción. Con el paso de los años descubre nuevas formas de producción que le permiten experimentar en todo tipo de géneros musicales electrónicos como el Drum’n’Bass y el Breakbeat, también realiza programas de radio en emisoras locales, donde toma contacto con el mundo del djing y la cultura de club.

Desde 2001 se toma más en serio la producción musical, y comienza a producir gran cantidad de temas tanto en su home studio personal, como en el estudio que mantiene con dos socios, Hellfire Producciones, donde también realiza grabaciones para grupos de rock y pop. Su música se distribuye habitualmente de manera underground a través de internet. Colabora también con diversos productores y discjockeys valencianos realizando pequeñas producciones y remezclas. Tras el cierre de Hellfire Producciones comienza a pinchar en pequeñas fiestas y en discomóviles, y consigue después una residencia en un pequeño club de Valencia donde disfruta pinchando House cada fin de semana.
En 2010 crea Debug Music, un pequeño sello que realiza lanzamientos musicales en tiendas online como Beatport o Traxsource. Aprovecha esta situación para lanzar también algo de material propio, que aparece tanto a su nombre como bajo los alias artísticos Altcala y Konga Kult. También pasa un par de años trabajando en la desaparecida web Dejota.net, donde tomaba el pulso de la actualidad al mundo de los DJs.
A finales de 2012 comienza a redactar artículos y tutoriales enfocados a DJs para la web Hispasonic.

Twitter Debug Music Hispasonic


CHART NOVIEMBRE 2012

01. Photek – Sleepwalking (Photek Productions)
02. Roksonix – Dogfight (Circus)
03. Jimmy Edgar – Sex Drive (Jon Convex Remix) (Hotflush Recordings)
04. Policy – Anniversary (Rush Hour)
05. Tom Clark – Bad Habit (Highgrade Records)
06. Cozzy D & Eric Volta – The Gift (Planas Remix) (Four:Twenty Records)
07. Greg Fenton – Xerox (MUM UK)
08. Stereoheroes – Polaris (Dim Mak Records)
09. Boston Bun – Housecall (Ed Banger Records)
10. Madeon – The City (Extended Mix) (popcultur)

Deja un comentario