IÑAKI VILLASANTE EN RED DAY

RedDay_logo

NOTA DE PRENSA

El próximo miércoles 5 de diciembre Iñaki Villasante encabeza un nuevo evento Red Day en la sierra madrileña

Red Day vuelve a la carga la noche del miércoles 5 de diciembre, víspera de festivo, para celebrar un nuevo evento en la sierra de Madrid.

Una noche cargada de emociones musicales que estará capitaneada por Iñaki Villasante, uno de los artistas imprescindibles en la cultura de club en la capital y un incansable defensor del techno sin paliativos.

Además, en esta cita, los residentes de RedDay, Mikel’O y Red Karim unirán fuerzas para presentar un nuevo set como Shooting Powder, en el que ofrecerán una propuesta musical llena de techno, ritmo y tendencia.

Otros protagonistas de la noche serán los ganadores de la primera edición del concurso de dj’s organizado por RedDay: Ignacio Cue, que se alzó con el primer premio y ya ha debutado en salas del calibre de Fabrik, Yago Marzan, y Dj Al.

Una fiesta dedicada a los amantes del clubbing en la sierra madrileña que contará con animación especial, autobuses exclusivos de ida y vuelta y unos precios muy competitivos para disfrutar de una noche 100% RedDay.

“REDDAY resucita la música donde se escuchó y nace donde nunca existió”

RED DAY @Yyoquese

Miércoles 5 de diciembre de 2012
Sala Y yo Q’se, El Boalo (Madrid)
C/ de la Peña Negra nº7

Deja un comentario