DJ TANGO Y LA ISLA, NECESITAN VUESTRO APOYO.

laisla

Como sabéis Dj Tango comenzó hace semanas un proyecto en solitario llamado La Isla.Fm trás desvincularse de Loca Fun Radio (anteriormente Loca Fm y donde Tango, fue uno de los pilares fundamentales) Esta aventura cada vez va teniendo más color, incluyendo en la parrilla ya a gente tan importante como Ferry Corsten, Above & beyond o Dr. Kucho. Además tienes disponible las apps tanto para iOS como Android (Blackberry en breve) y su web ha sido lanzada recientemente. Como veis, la cosa va en serio y no se están durmiendo en los laureles, siendo el proyecto de emisora Online más ambicioso de los últimos años.

Cuando detrás de este proyecto, está uno de los mejores locutores de música electrónica de este país (2 Djs mags, 2 Vicious Awards y 1 Dj Oner) no es para tomárselo a broma. Para llevarlo a cabo, Tango a querido recurrir al Crowdfounding, apoyándose en su comunidad de seguidores, para crear un proyecto sólido que sea un referente para los próximos años, desviándose de las fórmulas habitualmente usadas en emisoras online.

Si crees que esta iniciativa, merece la pena, no dudes en apoyarlo. Para poder colaborar, solo tienes que acceder al siguiente link, donde encontrarás toda la información, para salga adelante y tengamos una alternativa “real” a la música que suena frecuentemente en otras emisoras.

Desde aquí nuestro apoyo 100%

+INFO

Deja un comentario