MAQUINA TOTAL 3

La semana pasada, no pudimos cumplir con nuestra cita con los megamixes, por lo que además de hoy, volveremos a tenerla la semana que viene y la siguiente, de esta manera, cumpliremos con la promesa de un megamix cada dos semanas.

Hoy nos trasladamos hasta un megamix muy especial, ya que en palabras del propio Josep María Castells «aprendió mucho» debido a que se encontraba solo frente al toro, a causa de que Toni Peret había abandonado la nave de Max Music por un tiempo, por desavenencias con la discográfica. La experiencia en solitario salió bastante bien y fue uno de los discos con la campaña de Marketing más grande que se recuerda, apoyándose en la expectación que había generado la reciente película Terminator 2. Precisamente mucha gente recuerda este recopilatorio, por el anuncio en el que se ve a un Terminator entrando a una tienda de discos a comprar el Máquina total 3.

En lo musical, es uno de los más completos, dado que eclosionaron dos movimientos electrónicos muy importantes como los últimos coletazos de la Ruta del Bakalao y el sonido rave de Reino unido, de donde salieron grupos tan importantes como The Prodigy. Lo mejor es que escuchéis vosotros mismo el megamix y que juzguéis.

Deja un comentario