AMITTA HAJJI @ RESET CLUB 18/01/2013

20130116-203412.jpg

¿Qué se puede decir de quien ya se ha dicho casi todo? ¿Puede sorprenderte quien crees que ya te lo ha mostrado todo? Si de quien hablamos es de Fatima Hajji siempre habrá respuesta para cualquier pregunta que se te ocurra plantear.

Este viernes en Reset nos visita una de las artistas que mayor sensación está causando entre el público de toda Europa en los últimos tiempos, que ha crecido a pasos agigantados y que comienza a postularse como uno de los grandes nombres del hardtechno para los próximos años. Sin embargo, para este viernes nos tiene preparado algo especial, diferente. Este viernes Fatima Hajji se convierte en su Álter Ego «AMITTA HAJJI», para explorar sonidos menos habituales en sus sets, pero derrochando su perfecta técnica y excepcional conexión con el público a ritmo de techno. Una oportunidad que no se presenta muy a menudo de conocer una faceta menos salvaje de Fátima Hajji, pero igualmente bailable y que por supuesto no debes perderte.

Además contaremos con otro set muy exclusivo: la combinación en cabina de nuestro residente NUKE junto a su compañero IVÁN DEVERÓ, que cuando unen sus fuerzas a las mezclas se les conoce como KONTRA. Otra ración de techno de calidad, contundente y divertido. No en vano, sus discos ya han salido en sellos como Kombination Research, Naked Lunch, Harthouse, Rythm Converted, Codeworks, Globox o Remain Records. Y como cada viernes, tampoco faltará Cesar Almena, la otra mitad indispensable de Reset Club.

Deja un comentario