DSIDE LA NUEVA SESIÓN ELECTRÓNICA DE LA CAPITAL

20130128-112027.jpg

Nace una nueva sesión semanal en la noche madrileña: Dside!!

Esta apuesta electrónica llega para presentar una nueva alternativa más a las noches de la capital y para hacer las delicias de los que quieran alejarse de la escena comercial que ahora mismo colapsa la mayoría de las salas de nuestro ocio nocturno.
El lugar de encuentro será la sala Gloos (Fundadores 7), situada en un marco inmejorable y con un equipo de última generación.

Para su primer evento, que tendrá lugar el sábado 2 de febrero, ponen el listón bien alto. La primera invitada será la uruguaya Tania Vulcano, de sobra conocida por todos por su inconfundible sonido 100% Circo Loco.
Y esto no es todo, para ese mismo mes, la calidad de los invitados sigue aumentado sábado tras sábado. El 9 de febrero tendremos de vuelta en Madrid después de casi un año al gran Hernán Cattaneo (una de nuestras debilidades), el día 16 Uto Karem y para terminar el mes, el día 23 Kaiserdisco y Mr. Bosco. Todos ellos acompañados por los residentes de Dside: Victor D y Erick Navas & Fitsco.

Otra buena noticia también para todos nuestros seguidores es que Dside nos cederá todas las semanas dos entradas dobles que sortearemos para que podáis entrar completamente gratis y disfrutar de un invitado diferente cada fin de semana.

Desde Guía Dance deseamos toda la suerte del mundo al equipo de Dside en esta nueva aventura y, como siempre, a vosotros os tendremos informados de todas las noticias sobre esta nueva sesión que promete dar mucho que hablar.

Deja un comentario