2 MANY DJS @ REVERSE 4º ANIVERSARIO 22/02/2013

IMG50fd35b142c80

 

El mes de febrero acaba en Reverse con su noche más completa. Una sesión en la que alternará el sonido hipster de 2Many Djs, con la electrónica enfocada a la pista de baile de nuestros djs residentes. Una entrega de Reverse que dará mucho que hablar.

Desde octubre de 2012, Reverse ya es una cita semanal, punto de encuentro de clubbers y de artistas que cada viernes llegan a un nuevo club, donde también tiene un espacio especial la animación visual y sobretodo la calidad de sonido. Un club que no quiere dejar pasar la fecha real del inicio de su trayectoria y por eso ha escogido a 2Many Djs para protagonizar esta fiesta de aniversario por todo lo alto, que remata el mes de febrero de 2013.

El dúo formado por David y Stepahn Dewaele ya conoce Reverse tras su paso triunfal el pasado mes de noviembre. Soulwax vuelve a La Riviera para soplar las velas con nosotros, en una noche en la que MG ha preparado muchas sorpresas y un show visual especialmente pensado para el aniversario.

PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO PARA PODER ACUDIR GRATIS A ESTA FIESTA PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE: https://www.facebook.com/events/575692155793656/

Deja un comentario