STRIKE TEK BOX 001

20130225-215057.jpg

Los amantes del buen techno estamos de enhorabuena porque el próximo 9 de marzo nace una nueva sesión que va a dar mucho mucho que hablar durante los próximos meses.

La sesión, Strike Tek Box. La sala, Groove. Una sesión que sin duda volverá hará recordar los momentos más entrañables de la mítica sesión de Surface y que tantos éxitos trajo hace ya unos cuantos años.

Y para empezar, un cartel de primer nivel. En la sala principal estarán como invitados Surgeon y Reeko, acompañados por Stoned Baby, Ruben F y Javi Peña.

Pero eso no es todo, en la zona Hard Box también estarán Pelacha, Wavesound, Ivan Deveró, Txiki, Dj Pam y Floro.

Para dar también una oportunidad a los djs amateurs, contarán con una zona de colectivos. El primer turno, para Level Three.

Y por si fuera poco, los chicos de Strike Tek Box nos cederán en todos sus eventos 4 entradas individuales para sortear entre todos nuestros seguidores, así que, ya sabeis, muy atentos a nuestros concursos.

Desde Guía Dance queremos desear toda la suerte del mundo a esta nueva y prometedora iniciativa. Ya sabeis, el 9 de marzo teneis una cita con Strike Tek Box en la sala Groove.

Deja un comentario