ELECTROWEEKEND BENIDORM.

electroweekend_logo

NOTA DE PRENSA:

El nuevo evento, en formato mini-festival de 2 días, se desarrollará durante la Semana Santa en las 4 salas más importantes de Benidorm: Penelope, KM, Privilege X y Manssion.

Los próximos 29 y 30 de Marzo, viernes y sábado de Semana Santa, se presenta en sociedad este nuevo evento que acogerá la ciudad de Benidorm, la cual recibe todo los años miles de turistas en dichas fechas. Para todos ellos, Electroweekend promete 2 días de música casi sin parar en los que destacan grandes nombres del panorama nacional e internacional, tales como DubfirePaul RitchOscar MuleroDj Nano,Taito Tikaro o Reeko, entre otros.

Electroweekend ofrece 4 zonas con ambientes bien diferenciados, que se basarán en la linea musical de las diferentes marcas que participan, tales como MatineeResetReplayPrivee Group o Revival, entre otras. De esta forma la Sala Manssion dará cabida a los sonidos techno y tech-housePenelope irá delDubstep hasta el House más energético, KM será el espacio del sonido levantino de la mano de Revival el viernes y Privee el sábado, y por último Privilege X será el espacio más comercial con los ritmosLatinos. El horario nocturno irá desde las 12 de la noche hasta las 8 de la mañana, pero eso no es todo, los más «madrugadores» tendrán Sunset Parties desde las 4 de la tarde en la Playa de Levante, más concretamente en Km Beach y Penelope Beach.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 20 euros. Posteriormente irán subiendo de forma progresiva a 25 y hasta 30 euros, que será el precio final para los últimos días antes del evento. El bonoincluye los dos días de festival, con acceso libre a todas las salas y además da la posibilidad de comenzar la fiesta el Jueves en todas las salas de Area Disco.

ELECTROWEEKEND dará de esta manera el pistoletazo de salida a la temporada de festivales 2013.

Deja un comentario