FREELIVE FESTIVAL 5 y 6 AGOSTO 2013

20130301-114716.jpg

Nota de prensa:

MG Group y Undersound presentaban hace semanas el festival del verano de 2013. Un fin de semana marcado por la electrónica durante los días 5 y 6 de julio en Galicia. Un evento que recuperará el espacio del Parque acuático de Cerceda (Coruña) para convertirse en escaparate de la electrónica internacional.
El público ha decidido el nombre de este nuevo Festival que va a dar mucho que hablar. Freelive es la denominación elegida, como resultado de un concurso en el que han participado más de 2.000 personas a través de nuestro medio oficial, Clubbingspain.com.

El portal de referencia en la escena electrónica ha organizado esta acción junto con MG Group, en la que Freelive, nombre elegido por Daniel Rivera, ha resultado ganador.

El mes de julio comenzará este año con Freelive. Un nuevo festival que promete ser la sensación del verano. Una propuesta totalmente diferente, donde la frescura y las instalaciones del parque acuático tendrán un papel protagonista.

Freelive está preparando el primer avance de cartel, que se dará a conocer en los próximos días, con varios nombres de la escena internacional que no han dudado en confirmar su apoyo a la primera edición de este evento. Un line up que irá sumando artistas hasta completar los tres escenarios donde ocurrirá toda la acción en Freelive.

¡Estad atentos a nuestros canales!

Deja un comentario