PROGRAMACION REPLAY MARZO.

2013-03_replay

NOTA DE PRENSA

REPLAY ha supuesto una bocanada de aire fresco para la escena madrileña. En algo menos de un año el evento se ha consagrado como una gran alternativa que ha ofrecido a su cada vez más fiel público la posibilidad de disfrutar de grandes artistas como Loco Dice, John Digweed, Davide Squillace o Matthias Tanzmann entre otros muchos. Tras los últimos éxitos cosechados, el próximo Domingo 17 de Marzo,Víspera del día del padre, REPLAY vuelve pisando fuerte.

De nuevo el evento mensual apuesta por un gran cartel con Ali Tiefschwarz a la cabeza, seguido deValentino KanzyaniMarc Antona y Anton Pieete, grandes alicientes que se suman a lo que se está convirtiendo en la seña de identidad de la casa, el buen ambiente y la diversión. La promotora pone cada vez mayor empeño en este aspecto, algo que se nota en la selección en puerta, una buena animación que invita a la alegría y nuevos extras que complementan un gran domingo, como son la paella y la invitación a una Cerveza Coronita de la que podrán disfrutar todos los asistentes que lleguen entre las 13 y las 15h.

Como es costumbre, además REPLAY sigue aportando un protagonismo especial a la escena de club madrileña, contando con nombres que son clave dentro de la misma como los creadores de Motel, David Ponziano y Simón García, el padre de DEEP club, JL Magoya, y los residentes REPLAY, asiduos también a las mejores noches de la capital, Alvaro Martín, Jesús Riaño, Afrobeat y Alvaro Medina. Ya están a la venta las entradas anticipadas, al precio de 20 euros. Además REPLAY facilita la llegada de su público con autobuses desde Plaza de España cada 30 minutos y con el regalo de una copa para los que vayan entaxi. Un plan para apuntar como destacado en la agenda, sobre todo teniendo en cuenta que el lunes es festivo.

Deja un comentario