POLE GROUP @ UP CLUB + SORTEO 23-03-2013

zIvgL9tp4aYct3Wr0O8rWI3S4

 

APÚNTATE EN NUESTRO CONCURSO PINCHANDO EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA GANAR UNA DE LAS 4 ENTRADAS INDIVIDUALES QUE SORTEAMOS:

Apúntate aquí.

Sábado 23 de marzo de 2013
PoleGroup Night
PSYK 
(Mote Evolver, NON Series) + CHRISTIAN WÜNSCH (PoleGroup)
Desde las 12 de la noche en la sala Pirandello 1 (Madrid)

PSYK
Psyk, alias de Manuel Anós, está hoy por hoy firmemente integrado en el panorama del techno actual. No parece desviarse de su trayectoria a pesar de su precocidad artística (sacó su primera referencia en Minus, a la edad de 19). Asentado en su lugar de nacimiento Madrid, muy cerca del hogar donde se inició en la melancolía musical de Plastikman y el techno de Jeff Mills continúa serenamente su carrera. Donde muchos artistas se habrían sentido desorientados, contenidos por sus pobres ambiciones, él ha redefinido su arte, sumergiéndose con pasión en los clubs más underground sabiendo volver a casa para respirar aire fresco.

Sus actuaciones en todo el mundo en clubs como Tresor, Berghain, Röhstoflagger, Fabrik y un largo etcétera han ido cristalizando su talento como DJ. Gracias a la fusión combinando el techno mas profundo, purista y contundente y fuertes influencias del house y el minimal, sus actuaciones con ritmos hipnóticos y un gran cuidado en la planificación y progresión de los mismos, han hecho de él uno de los DJs con más talento de los últimos años. La singularidad de Psyk demuestra una madurez que está muy presente en su música: desde releases crudos y robustos como los de su EP Kraft a otros más oscuros y profundos como Lowdown, Crypt y sus referencias en las series limitadas deDrumcode.

Como el artista consciente que es, Psyk maneja cuidadosamente sus composiciones añadiendo fuerza con un toque sutil que hace que vaya ganando continuas alabanzas de ilustres y no tan ilustres artistas como una garantía constante de su calidad. No es extraño verle ofrecer su talento bajo la tutela de emblemas como Len Faki, Adam Beyer, haciendo la plataforma de Dustin Zahn más dinámica o en sus Non Series. Desarrollando, redefiniendo y purificando sus actuaciones, Psyk concentra todos sus esfuerzos en concretar las agitadas ideas de su cabeza.

CHRISTIAN WÜNSCH
Nacido en Mónaco en 1969, Christian ha pasado la mayor parte de su vida en el norte de España donde aun reside y hace sus grabaciones. Con el paso de los años y debido a la calidad de sus producciones se ha convertido en un referente a nivel mundial y máximo exponente del techno en España. El merecido respeto que se ha ganado le ha ayudado a asegurarse directos en los mejores clubs y festivales a nivel mundial, siendo el primer artista español invitado a actuar en Detroit. Además, ha actuado en innumerables ocasiones en paises tales como Hungria, Holanda, Bélgica, Inglaterra, República Checa, Eslovaquia, Malta, Francia, Eslovenia, Austria, Brasil o EEUU entre otros. Sus sellos discográficos Tsunami Records y Nine han alcanzado con éxito su décimo-quinta y quinta referencia respectivamente, y ambos siguen dando prueba de su legitimidad, siendo unos de los sellos mas respetados y conocidos dentro y fuera de España.Con su carácter techno de corte afilado, estos sellos ofrecen una visión panorámica directa de la habilidad musical de Christian, siendo sus sets una muestra de ello.

Con más de 60 referencias producidas en diferentes sellos hasta la fecha, se ha convertido en un nombre reconocido en el panorama del techno mundial y especialmente en su tierra, España con sus actuaciones en directo, Christian ha mostrado su creatividad al llevar al techno a niveles nuevos y excitantes. Tras el éxito cosechado con la primera gira Damage Done el tándem Wünsch & Mulerovuelve a la carga con una nueva gira, Work Out que es una nueva alternativa y propuesta dentro del concepto del live-dj set de techno, que de la mano de Christian Wünsch y Oscar Mulero, tanto en la forma de ejecución como en el contenido musical, conjuga dentro de su repertorio los sonidos mas actuales y futuristas con las influencias mas clásicas del techno y la electrónica en general, bajo una selecta revisión musical durante un tiempo aproximado de 2 horas que tiene como duración el set. También se puede encontrar en el contenido bastante material «unreleased» (nunca editado) de ambos artistas y nuevas versiones de temas ya editados lo cual da al WorkOut! un carácter mas personal y hecho a medida. Para este tipo de set se combina el live (Christian Wünsch) y el dj (Oscar Mulero), la parte live utilizando software como sequenciación por medio de Ableton Live+Fx y para la parte DJ se emplean 2 platos+sampler+Fx.
Tanto el concepto musical como la ejecución del set esta planteado de un modo bastante flexible , permitiendo ser modificado o alterado,de manera que se puede adaptar tanto a grandes eventos o clubs como a las salas mas pequeñas.

Deja un comentario