CADENZA SHOWCASE @ UP LA CORUÑA 29-03-2013

29.03.13_CS_R_T_VK_LaCoruna.Spain

 

Nota de prensa:

 

Up Coruña ha llegado a Galicia para quedarse. Tras la gran acogida a las dos citas que MG presentó en febrero, Playa Club vuelve a recibir a nuestro club en tierras gallegas. El viernes 29 de febrero presentaremos una noche dedicada al sonido Cadenza. La plataforma ha elegido Coruña y Up para esta noche especial, que también celebrará los 10 años del sello.

 

Un showcase en toda regla del proyecto dirigido por Luciano, y en el que no faltarán varios embajadores de su sonido. Será una cita más ambiciosa que nuestro desembarco en el mes de febrero, en la que contaremos con dos escenarios simultáneos. Una nueva apuesta de la que ya podemos avanzar el menú principal, a falta de completar el line up completo para el último viernes de marzo.
La primera de las apuestas de la noche es Reboot. Uno de los representantes internacionales del sonido del sello suizo, que ha hecho de sus sets los más aclamados de la cartera Cadenza. Demostrará por qué en Playa Club. Technasia pondrá la nota techno en Up Coruña.
Charles Siegling no ha querido perderse formar parte de esta aventura, tras su reciente incorporación al booking como Technasia, y pasará dando muestra de su característico y oscuro sonido, que lo ha convertido en un referente en la electrónica europea.
Up Coruña cierra el primer avance de programación con el italiano Valentino Kanzyani. Sonido 100% ibiza que demostrará el vigor y buena salud de este sello que celebra una década desde su fundación.
Estas son las primera sorpresas para esta segunda convocatoria de Up Coruña en 2013. Una fecha especial de la que aún faltan sorpresas por desvelar. ¡Estad atentos!

Deja un comentario